Buen espectáculo en Medellín - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Buen espectáculo en Medellín



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/01/11, 20:33:34   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Buen espectáculo en Medellín

Atlético Nacional y Racing Club, le regalaron 90 minutos de emociones a los cerca de 29.000 espectadores que se agolparon en las gradas del Atanasio Girardot.





Buen plato futbolero el que le regalaron Nacional y Racing Club, a los asistentes al Atanasio Girardot, que pudieron ver a dos equipos de un altísimo nivel futbolístico, además de haber observado la nueva indumentaria de los verdolagas, la cual gusto mucho por su nuevo diseño y colores.

Federico Sarmiento, Gerente General de la marca Adidas en Colombia, manifestó lo siguiente sobre la nueva vestimenta del cuadro paisa, “"Estamos orgullosos de seguir apoyando el deporte nacional, representado en equipos y jugadores que han venido creciendo en la categoría de fútbol y que se caracterizan por su autenticidad, pasión y compromiso con la marca y con su hinchada".

Ya en el plano deportivo, Nacional se adelantó en el marcador gracias a una de sus nuevas incorporaciones, Yovanny Arrechea, quien así le demostró a la hinchada verdolaga, que se cansarán de cantar y gozar con sus anotaciones, no en vano en 2010 logró 29 tantos con Millonarios.

Por su parte Giovanni Moreno, logró igualar el marcador, gol que de igual forma fue celebrado por algún sector de la hinchada, pues el 10 de Racing Club de Avellaneda, ocupa un lugar importante en el corazón de los aficiones del elenco verdolaga.

El próximo jueves 3 de febrero, estos dos rivales volverán a enfrentarse, pero lo harán en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, encuentro para el cual pactaron los siguientes precios en la boletería:

Tribunas populares: $10.000, tribuna Occidental: $18.000, tribuna Sombra General: $28.000 y tribuna preferencial: $35.000.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
buen, en, espectaculo, medellín


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:40:17
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.