Llegan los goles de América - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Llegan los goles de América



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/01/11, 22:39:36   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Llegan los goles de América

El delantero brasilero Ronaille Calheira se vestirá de rojo esta temporada. Todo está dado para inscribir nuevos jugadores.






El atacante que tanto estaba pidiendo el técnico Álvaro Aponte por fin se concretó. Se trata de Ronaille Calheira, quien viene de actuar en el León de Huánuco del fútbol peruano.



El delantero brasilero de 26 años de edad (13 de marzo de 1984) manifestó que “las conversaciones venían desde hace tiempo. Afortunadamente ya todo quedó arreglado con los directivos. Estoy esperando los tiquetes para llegar a Colombia este fin de semana y firmar mi contrato”.



Para Calheira no será extraño jugar en el fútbol colombiano debido a que en el 2008 actuó con el Deportes Quindío.



“Para mí es una gran alegría llegar a un equipo grande como América. Espero llegar lo más rápido para unirme al grupo. Ya jugué en el Quindío y conozco del fútbol colombiano”, añadió el atacante de 1.80 metros de estatura.



Lo más seguro es que con ‘Ronnie’ se cierre el libro de pases de América; sin embargo, Eisner Loboa pidió permiso para entrenar con el equipo y está a la espera de una decisión del técnico Álvaro Aporte.



Humo blanco para el rojo

Todo está dado para que América pueda inscribir jugadores para la Liga Postobón I. Al parecer las gestiones realizadas por dirigentes del club y la cancelación de una parte de la deuda, le permitirían al club poder inscribir los refuerzos que llegaron esta temporada al equipo.



Es decir que para la primera fecha de la Liga Postobón I, frente al Quindío, los ‘diablos rojos’ podrán contar con Leandro Castellanos, Andrés Cadavid, Jimmy Asprilla, Jorge Artigas, Ever Zárate, William ‘torito’ Zapata y Ronaille Calheira.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, de, goles, llegan, los


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:32:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.