No se fueron en 'blanco' en Ecuador - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

No se fueron en 'blanco' en Ecuador



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/01/11, 15:28:26   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado No se fueron en 'blanco' en Ecuador



Los dos equipos albos empataron a un gol en juego realizando en el Estadio Casa Blanca, con motivo de la presentación oficial de la nómina del equipo de ecuatoriano. Félix Micolta adelantó a los caldenses y Calderón marcó en tiempo de adición el tanto para la igualdad. Luis Martínez detuvo penalti en el primer tiempo al argentino Barcos.





Positivo balance dejó el equipo caldense que jugó bien ante un gran rival; fogueó a 17 hombres, entre los que se destacaron Elkin Calle, Matías Mirabaje y Carlos Carbonero. También mostraron un nivel superior Luis Martínez, Alexis Henríquez y Hárrison Henao.




Los locales querían imponer condiciones pero se encontraron con un equipo bien parado y con temperamento. Rápidamente los caldenses mostraron que el juego entre los dos equipos blancos sería equilibrado. Las acciones se desarrollaron en las dos áreas, en un compromiso agradable para la hinchada, con dos conjuntos jugando de frente.




El juez señaló pena máxima al minuto 30 por una supuesta mano en el área de Henao. El cobro fue ejecutado por el argentino Barcos, pero 'Neco' Martínez supo aguantar y con agilidad se lanzó al palo de su mano izquierda donde fue el balón.




En el ataque de los colombianos se destacaron los desequilibrantes movimientos de Carlos Carbonero y Félix Micolta sumados a las sociedades prometedoras con Dayro Moreno y a la inteligencia de juego de Matías Mirabaje.




Al final, la primera etapa, que terminó con marcador 0x0, mostró una zaga caldense segura, con línea de 3, con Henríquez, Ramírez y Amaya, con el apoyo de los laterales-carrileros Calle y Núñez.




Para el complemento, Liga salió de nuevo con la intención de tomar el control del partido pero el Once Caldas expuso argumentos defensivos y de orden que limitaron al local. El representativo colombiano se tomó confianza y aprovechó los espacios que fue dejando su rival para marcar el primer gol del partido, al minuto 10, por medio de Félix Micolta, que recibió pase en solitario de Matías Mirabaje, eludió al arquero y anotó un bonito tanto por la acción colectiva y la frialdad para definir.




De ahí en adelante, los caldenses ajustaron el sistema defensivo y ante la arremetida de Liga controlaron el compromiso. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se dedicaron a tocar el balón para darle manejo al partido. Ambos equipos realizaron las sustituciones aprovechando el encuentro de fogueo. Para el equipo colombiano, a lo largo de la segunda etapa, ingresaron Mena, Taján, Arango, Pajoy, Jiménez y Palacios. En tiempo de reposición, en un centro de costado, Calderón hizo el tanto del empate de certero cabezazo a la espalda de Amaya.




Formaciones:




Liga: Alexánder Domínguez (Daniel Viteri) (José Francisco Cevallos); Jorge Guagua, Geovanny Caicedo (José Valencia) y Diego Calderón; Ulises De la Cruz, Enrique Vera (Fernando Hidalgo), Néicer Reasco y Paúl Ambrosi; Luis Bolaños (Ezequiel González), Carlos Luna (José Francisco Cevallos Jr.) y Hernán Barcos (Wálter Calderón).

Técnico: Edgardo Bauza




Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle (Édison Palacios), Diego Amaya, Alexis Henríquez y Carlos Ramírez; Luis Núñez (Yèsinguer Jimenez), Hárrison Henao, Matías Mirabaje (Diego Arango) y Félix Micolta (Wilson Mena); Carlos Carbonero (César Taján) y Dayro Moreno (John Pajoy).

Técnico: Juan Carlos Osorio





Estadio: Casa Blanca en Quito.

Árbitro: Rody Zambrano.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
blanco, ecuador, en, fueron, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:29:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.