Quindío espera dos amistosos más - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Quindío espera dos amistosos más



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/01/11, 15:24:37   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Quindío espera dos amistosos más

En dos partidos amistosos, el técnico Fernando Castro observará a Martín Morales el uruguayo que llegó el lunes a Colombia.







Una práctica de fútbol ante Centauros y un amistoso el domingo ante el Pereira, serán los últimos exámenes que vivirán los jugadores del Deportes Quindío antes de encarar la temporada oficial del balompié colombiano.



El Quindío, que recibirá el 6 de febrero al América en Armenia, a partir de las 3:30 p.m., de la mano del técnico Fernando Castro, realiza los últimos ajustes para vivir un torneo diferente por aquello de los choques directos en la fase semifinal de la Liga Postobón.



El cuadro cafetero aún tiene inconvenientes en el tema de los refuerzos. Apenas llegó Martín Morales el uruguayo y el martes esperaban a Jorge Torales, quien al parecer por problemas de conexiones aéreas no alcanzó a arribar a la capital quindiana.



Así las cosas, el técnico Fernando Castro arma el equipo para su primer partido, en casa ante el América, en el que no podrá contar con Juan Camilo Vela y Fáiner Torijano por sanciones pendientes.



En el caso del nuevo capitán, Fáiner Torijano, será ausente por la acumulación de cinco tarjetas en el torneo pasado. Entre tanto, Juan Camilo Vela, expulsado el 12 de diciembre en Armenia ante el Nacional, deberá pagar una fecha por doble amonestación en dicho encuentro.



Así como los ya referenciados, también se perderán varias jornadas, el técnico Fernando Castro (expulsado tres fechas), el preparador físico Juan Carlos Conde y Carlos Torres, cada uno con cuatro jornadas. Según reportó la Dimayor, el informe arbitral del señor Sebastián Restrepo de Caldas, quien dirigió el encuentro ante el Nacional el 12 de diciembre.



No obstante, el entrenador Fernando Castro, más de un mes después, argumenta que nunca se metió con el mencionado juez y que le gustaría que la Comisión Disciplinaria lo escuchara para aclarar el inconveniente.



Además de los anteriormente mencionados, tampoco podrá estrenarse ante el América, el volante Giovanni Martínez, quien tiene una fecha pendiente por expulsión en el Centauros del Torneo Postobón.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
amistosos, dos, espera, más, quindio


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:32:10
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.