Tres incorporaciones se suman al Cúcuta Deportivo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Tres incorporaciones se suman al Cúcuta Deportivo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/01/11, 20:08:46   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Tres incorporaciones se suman al Cúcuta Deportivo

Norman Cabrera, Cesar Alzate y Dayron Pérez, los nuevos elementos del cuadro motilón para la temporada 2011.






A toda marcha sigue trabajando el Cúcuta Deportivo de cara su participación en la Liga Postobón I del 2011, a la plantilla que viene una haciendo una ardua pretemporada se le suman tres nuevos elementos, son ellos los delanteros Norman Cabrera y Cesar Álzate, al igual que el volante Dayron Pérez.



Tres incorporaciones, se han sumado en las últimas horas a la nómina que desde hace algunas semanas ha venido trabajando en la frontera, bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Díaz, se trata de dos jóvenes atacantes que han tenido la posibilidad de haber sobresalido en el fútbol venezolano, uno de ellos es Norman Cabrera quien es oriundo de Buenaventura, 21 años, en su trasegar futbolístico ha militado en el América de Cali con el que obtuvo el título en 2008, Atlético Huila, Girardot F.C., Deportivo Quevedo (Ecuador), El Vigía y Trujillanos (Venezuela), ha disputado 45 partidos, convirtiendo 21 goles en su carrera.



El otro ariete que se suma al cuadro rojinegro es Cesar Augusto Álzate, caleño de 21 años, ha tenido la posibilidad de haber actuado con el Once Caldas, El Vigía y recientemente en el Trujillanos del balompié del vecino país, Álzate ha jugado 45 encuentros y ha marcado 22 anotaciones en su trayectoria.



Cabrera y García remplazan en esa posición, al goleador Wilson “Pájaro” Carpintero que decidió irse para Millonarios y a Roberto Polo que se entrena con la Equidad en la capital de la república; de otra parte la directiva del conjunto motilón confirmó la llegada del centrocampista Dayron Pérez, este buen jugador antioqueño quien ha pasado por las filas del Estudiantes de Mérida, Deportivo Italchacao e Italmaracaibo de Venezuela, y en el Boyacá- Chico, Deportivo Pereira y Once Caldas con el que fue campeón en el apertura del 2009, disputara la titularidad en su posición con el también recién llegado Donald Millán.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, cúcuta, deportivo, incorporaciones, se, suman, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:46:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.