Tarjeta roja a finanzas del Atlético Huila - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Tarjeta roja a finanzas del Atlético Huila



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/12/10, 15:55:20   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Tarjeta roja a finanzas del Atlético Huila


El máximo accionista del Atlético Huila, Orlando Rojas Bustos, confirmó que la situación económica del equipo es muy preocupante. Denuncia incumplimientos de compromisos económicos con el club. Equipo tiene un déficit de 1.800 millones de pesos.


El máximo accionistas del Atlético Huila, Orlando Rojas Bustos, presidirá hoy la reunión del Comité Ejecutivo del club en Caesca con la presencia de los demás directivos como también con el cuerpo técnico.


Las Voces del Deporte de RCN dialogó con el dirigente, quien reveló parte de las políticas que serán base en la estructuración del equipo opita para el 2011. Así mismo, garantizó que cualquier negociación en torno a Carlos Carbonero, que aparece como el jugador más cotizado del elenco huilense, tendrá que beneficiar directamente al club.


Rojas Bustos ratificó que no habrá reajustes en los salarios de jugadores que continuarán en el equipo, salvo contadas acepciones. Indicó que habrá un mercado grande, más de 300 futbolistas libres que permitirán armar un conjunto de mayor competencia.

¿Cómo está económicamente el equipo? Tenemos que evaluar como terminamos el 2010, estamos con un déficit muy grande. El presupuesto que se había elaborado al comienzo del año incorporaba un aporte del Gobierno Departamental por 1.500 millones de pesos, solamente han llegado $550 millones estamos a la espera de que el gobernador Luis Jorge Sánchez nos pueda dar un apoyo complementario para llevar a los jugadores y a todo este equipo que nos dio tanta satisfacción este año, con una situación de Navidad más aliviada.

¿Qué compromisos se tienen con los jugadores? En este momento tenemos pendientes los sueldos de noviembre, diciembre, las liquidaciones de los jugadores que se desvinculan este mes y derechos deportivos que no hemos podido cumplir además de otros compromisos que hacen falta. El déficit del Atlético Huila en este momento es de 1.800 millones de pesos. Para el año entrante esperamos que el presupuesto salga ajustado desde el comienzo de acuerdo con los ingresos reales que esperamos recibir.

¿Cree que de acuerdo a estas dificultades se podrá tener un buen equipo? Creemos que no vamos a tener mayores dificultades en la organización, vamos a tener un mejor equipo que el que tuvimos en el 2010. La proyección, los deseos y por lo que estamos trabajando es tener un equipo mucho más competitivo en el 2011.

¿Piensan mantener la misma nómina? Sí, ayer hubo una reunión del presidente Jorge Correa con los jugadores que deseamos que continúen con nosotros. Hay una buena armonía y entendimiento, vamos a buscar la manera que sigan los que quiere el cuerpo técnico y que nosotros igualmente deseamos. Estamos evaluando las partes económicas, porque obviamente habrá racionalización en el gasto para que todo marche de acorde con el flujo de caja que vamos a tener el año entrante.

¿Con qué filosofía se piensa armar el equipo? Hay una situación que se prevé que es parte del efecto de la medida tomada por todos los clubes en la Asamblea de la Dimayor y es que van a sobrar 370 jugadores que aparecen inscritos y tendrán que mirar la forma de buscar cupo entre los 25 que puede tener cada equipo o de los 30 para los que participen en copas internacionales. Vamos a ir con tranquilidad y paciencia en esta armada del equipo, porque Atlético Huila tenía 35 jugadores inscritos y ahora serán 25 jugadores.

¿Cuando se terminará de conformar el club? Nosotros creemos que los primeros días del mes de enero estaremos cerrando todas las contrataciones que sean necesarias pero va haber un tropel de presiones que puedan tener algunos clubes porque, la mayoría no podrá tener jugadores nuevos.

¿Qué pasará con Carlos Carbonero? Carbonero es un jugador talentoso, importante en el país, que sin lugar a dudas tiene un gran futuro. Es muy comprometido, de muy buenos hábitos y costumbres. Es un jugador valioso en todo sentido. Pero en esto depende mucho lo que quiere él y su familia. En esto el padre de Carlos, Yair Carbonero, es un hombre que tiene muy claro el futuro de su hijo.

¿El padre de Carbonero quiere que se quede en el Huila? Eso no se ha definido, el quiere lo mejor para su hijo, por consiguiente Carlos tiene un apoderado y cuando se está ante un jugador tan talentoso, naturalmente que opina el papá.

¿Cómo juega Atlético Huila en el caso Carbonero? El Atlético Huila tiene unos derechos económicos sobre el jugador que serán respetados, tenemos para suscribir el documento máximo en los próximos tres días.

¿Es cierto que el Huila ya tiene un porcentaje de sus derechos deportivos? Sí, eso lo puedo confirmar, en esta parte hay que mirar que es lo que más le conviene al jugador en primera instancia, y luego los intereses en las transacciones de los derechos económicos. A nosotros nos encantaría que Carbonero continuara en el Atlético Huila.

¿La idea es hacerse a los derechos de Carbonero? Bien sea en una negociación o ejecutando la que tiene el contrato vigente en este momento. Eso está muy adelantando creo que no va será necesario que nosotros hagamos la consignación por los derechos que tenemos previsto en el convenio porque hay un acuerdo de palabra, que simplemente lo tenemos que poner en blanco y negro y es adecuado exclusivamente de beneficio para la institución. No es que represente dinero para ya, sino cuando se haga alguna transacción económicamente para Carbonero por ejemplo en Europa que sería el mecanismo ideal, esas negociaciones no se dan por esta época del año, sino a mitad del año. El otro mercado para Carbonero sería México.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atletico, del, finanzas, huila, roja, tarjeta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:19:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.