El Goleador Vuelve A Santa Fe - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Goleador Vuelve A Santa Fe



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/12/10, 13:15:08   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Goleador Vuelve A Santa Fe



En su casa al norte de Bogotá, el segundo artillero histórico de Santa Fe recibió al equipo de Misantafe.net e Independientesantafe.com para una entrevista exclusiva.


Un Léider amable, feliz y dispuesto a darlo todo por la camiseta 'cardenal' nos contó sus aspiraciones para el 2011 y varias anécdotas un día después de recibir la noticia de su regreso al club de sus amores, a Independiente Santa Fe.

El delantero que lleva más de 190 goles en su carrera manifestó la felicidad que siente por volver a vestir la número 23 'cardenal'. "Santa Fe es mi segunda casa. Le quiero agradecer a los hinchas que siempre creen en mi, de verdad, solo tengo que agradecerles y los que no, que no coman 'cuento' de uno que otro periodista" declaró Preciado, que también dijo que la prensa bogotana siempre lo apoya, pero que hay uno calvo que siempre trata de desestabilizar.

'Tun tun' dijo que espera volver a ser el delantero que siempre fue con la camiseta roja, el que mete goles y espera que los hinchas le sigan demostrando ese cariño y ese afecto como la última vez que se fue. "Ojala me canten el 'Calimenio oh oh oh', eso es muy gratificante para un jugador de fútbol y lo único que uno espera es retribuirles con goles" contó el delantero. Además entre anécdotas, Léider dijo que su mejor momento fue su gol 100 a Millonarios, su mejor técnico 'Pecoso' Castro y el mejor jugador con el que jugó Luis Yánez.

Algo que quiso aclarar el delantero fueron las declaraciones al llegar al América en el año 2009 cuando un portal de fútbol del país mostró declaraciones de él diciendo que siempre y desde chico quiso estar con los 'diablos' de Cali: "eso lo malinterpretaron, en Tumaco todos son hinchas de América y mi familia lo fue, por ende yo también lo era. A los 15 años al llegar a Bogotá y al llegar a Santa Fe me enamoré de este club que me lo dio todo. Eso fue todo, nunca quise hacer sentir mal a los hinchas de Santa Fe", fueron las palabras de Calimenio refiriéndose a ese tema.

De sus compañeros, se mostró muy cauto. Léider quién en el 2008 compartió con varios jugadores de la plantilla actual resalto las virtudes de Julio y Nazarith (que se va del equipo). Declaró que son excelentes jugadores y que espera reencontrarse con los que ya compartió como Seijas o Bernal en su último paso por la estación del 'expreso cardenal'.

El de Túmaco se despidió diciendo que el sueño que tiene es lograr la séptima con Santa Fe: "se imaginan como se pondría Bogotá y lo lindo que sería que muchos jóvenes vieran a Santa Fe campeón por primera vez". "Seré un trabajador más, un obrero que va trabajar como todos los demás y ojalá dentro del terreno de juego le pueda enseñar a los más jóvenes", concluyó un Léider que anda muy motivado para conseguir el título.

Léider Preciado, además prometió a la hinchada seguir acumulando goles en los clásicos contra Millonarios -del que es el máximo artillero-, "esos goles son muy gratificantes porque son los que los hinchas más recuerdan" dijo el ídolo santafereño, que además también nos confesó que recibió una propuesta para jugar en el equipo azul en el 2008, por parte del entonces presidente de Millonarios, Juan Carlos López.

Ese Léider que nos recibió hoy en su casa, en el que en la sala de su casa sobresalen sus fotos con Santa Fe más que las de los demás equipos dónde ha estado, con o sin kilos de más es el mismo que siempre ha hecho goles con Santa Fe, el mismo que ha anotado 15 goles en los clásicos y el mismo que lleva en su carrera casi 200 goles y lo único que espera es lo mismo que todos sus hinchas: salir campeón y conseguir la séptima estrella.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
el, fe, goleador, santa, vuelve


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:41:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.