El Tecnico Campeon Se Queda En Once Caldas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Tecnico Campeon Se Queda En Once Caldas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/12/10, 12:59:18   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Tecnico Campeon Se Queda En Once Caldas


Juan Carlos Osorio confirmó que continuará como timonel del conjunto manizalita hasta finales de 2011, cuando vence su contrato. "Tuve ofertas muy buenas pero decidí rechazarlas" para disputar la Copa Libertadores del año entrante, dijo. En otras novedades blancas, Fernando Uribe suena para Argentina.


"Tuve tres ofertas muy buenas del extranjero y otra de Colombia, pero luego de discutirlo con mi familia decidimos dejarlas pasar y seguir mejorando en el Once Caldas", argumentó el entrenador campeón del Torneo Finalización a Antena 2 radio.
Agregó que los equipos que se interesaron en él fueron Veracruz de México, Chivas de Estados Unidos y Atlético Nacional, que finalmente se decidió por el regreso de Santiago Escobar.
Osorio comentó además que esta semana y en los primeros días del año venidero se empezarán a conocer los nombres de los refuerzos que enfrentarán con Once Caldas la Liga colombiana, la Copa Colombia y la Libertadores.
Asimismo, el ex técnico de Millonarios, Chicago Fire y Red Bulls de Nueva York, felicitó al lateral derecho Iván Vélez por su traspaso al Independiente de Argentina, recientemente ganador de la Copa Sudamericana. "Es un hombre de familia y se lo merece", exaltó el pereirano.
A la salida de Vélez se suma la del defensor venezolano Osvaldo Viscarrondo, quien regresará a su país tras cumplir su contrato con el equipo caldense.
Suenan para reemplazar a estos dos hombres Jamell Ramos, de Cúcuta Deportivo, y Francisco Najera, ex Independiente Santa Fe que actúa en Unión Española de Chile.
Un jugador del blanco muy solicitado por varios clubes de Colombia, Fernando Uribe, autor de 13 goles en el semestre, es también buscado con insistencia desde el sur del continente. Según advierte la emisora radial, Quilmes lo quiere fichar a toda costa, pues el estratega Leonardo Madelón y el presidente del equipo ‘Cervecero', José Luís Meisner, tienen las mejores referencias.
John Valencia aun no define su continuidad: su llegada a Junior de Barranquilla aun no se ha concretado y tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas seguir en el Once Caldas.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
caldas, campeón, el, en, queda, se, técnico


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:24:45
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.