Santiago Escobar es el nuevo técnico de Nacional - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Santiago Escobar es el nuevo técnico de Nacional



Respuesta
Herramientas
Antiguo 25/12/10, 11:27:34   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Santiago Escobar es el nuevo técnico de Nacional

El entrenador antioqueño arregló su contrato con los directivos del Atlético Nacional y será presentado la próxima semana. La escuadra verdolaga arrancará su pretemporada el 5 de enero.

Al final no fue Pecoso Castro, Juan Carlos Osorio o Juan José Peláez, el hombre elegido para sustituir a José Fernando Santa en el banco verdolaga es Santiago “Sachi” Escobar, entrenador que ya condujo al cuadro paisa a un título local en el año 2005.


La novela sobre el nuevo técnico del Atlético Nacional terminó el 24 de diciembre. En horas de la mañana, el Comité Ejecutivo de la institución antioqueña definió el tema contractual con el “Sachi” después de estudiar varias hojas de vida y hablar directamente con Fernando Castro y Juan Carlos Osorio.


La dirigencia apostó por un hombre de la casa, con pasado verdolaga como futbolista y entrenador que tendrá la complicada misión de recuperar los resultados positivos que le han sido esquivos al verde en los últimos tres años.


La noticia fue confirmada de forma oficial por la página del cuadro verde con una corta declaración del presidente Juan Carlos de la Cuesta.


"Santiago Escobar Saldarriaga ya firmó un preacuerdo con la Institución Verdolaga para 2011 y el mismo se materializará la semana entrante para dejar todo cuadrado para el inicio de la pretemporada nacionalista el próximo miércoles 5 de enero".


A Escobar lo acompañará como asistente técnico Juan Jairo Galeano como en su primer ciclo, mientras que en los próximos días se confirmará el nombre del preparador físico.


En diálogo con Antena 2 de RCN, el nuevo adiestrador de Nacional manifestó su alegría por regresar a su casa y expresó la intención de buscar un armador de juego para el elenco paisa.


“Nacional es mi casa y estoy muy contento por regresar. Sobre los refuerzos hay que analizar bien cada una de las líneas, lo que es claro es que en mi idea futbolística me gusta jugar con un enganche”, manifestó el Sachi.


Consultado sobre otras posiciones en el campo que buscaría reforzar, Escobar fue prudente, pero se mostró feliz por el regreso del delantero Carlos Rentería.


“Vamos a esperar, hay que mirar la nómina actual y las posibilidades en el mercado. Todavía no vamos a hablar de refuerzos, pero es importante el regreso de varios jugadores entre ellos Carlos Rentería”, afirmó el nuevo entrenador nacionalista.


Santiago Escobar Saldarriaga nació el 13 de enero de 1964, dentro de su trayectoria como entrenador dirigió al Rionegro en 1998, luego estuvo en el balompié venezolano en el Estudiantes de Mérida (2001-2002), fue asistente de Juan José Peláez en Nacional durante el año 2004 y tras la salida del técnico asumió la responsabilidad como cabeza de grupo y consiguió el título del año 2005 frente a Santa Fe.


Después dirigió al Once Caldas en 2007, Atlético Junior en 2008, Medellín (2008-2009) y el Bolívar de Bolivia (2009-2010).




---------- Post
Post añadido a las 11:27 ---------- Post anterior fue a las 11:22 ----------


Esperemos que con Sachi Nacional si funcione




__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Santiago Escobar es el nuevo técnico de Nacional

 
__________________


conectado
Antiguo 25/12/10, 11:31:32   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JayC [♪]
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Zona Rock!
Edad: 22
Mensajes: 1.685
Temas: 61
Has agradecido: 174
Has sido agradecido 169 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 190
JayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8146
Predeterminado Respuesta: Santiago Escobar es el nuevo técnico de Nacional

A mi me gustó =)
Sachi muy buen técnico



__________________
lay down your souls to the gods Rock 'n Roll!!!
JayC [♪] esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/12/10, 13:12:31   #3
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 519
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Santiago Escobar es el nuevo técnico de Nacional

me parece bien, es un buen técnico



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, es, escobar, nacional, nuevo, santiago, técnico


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:51:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.