Spalletti descarta al Inter de Milán y se queda por el momento en el Zenit ruso - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Spalletti descarta al Inter de Milán y se queda por el momento en el Zenit ruso



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/12/10, 11:18:35   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1239
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 211
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Spalletti descarta al Inter de Milán y se queda por el momento en el Zenit ruso

No hubo un contacto directo





Moscú, 21 de diciembre de 2010.- El técnico italiano Luciano Spalletti se queda en el Zenit San Petersburgo, equipo con el que ha proclamado campeón de la liga rusa, informó este martes a Efe un portavoz del club ruso.

"Spalletti continuará la próxima temporada como entrenador del Zenit. Él mismo ha declarado en varias ocasiones que se queda en Rusia", señaló la fuente.

El portavoz aseguró que la información de que el Zenit y el Inter han entablado negociaciones para que Spalletti asuma la dirección del equipo italiano "no se corresponden con la realidad".

El juego mostrado por el Inter desde que el español Rafa Benítez sustituyera al portugués José Mourinho en el banquillo del Inter han disparado los rumores sobre su destitución.

Éstos han aumentado desde que Benítez instara hace unos días al club del norte de Italia a dejar de dudar de su capacidad tras la victoria del equipo en el reciente Mundial de Clubes.

Spalletti, quien supuestamente fue tentado hace unos meses por el Milán, era señalado como el gran favorito para asumir las riendas del equipo que la temporada pasada se alzara con la Liga de Campeones al derrotar en la final al Bayern Múnich (2-0).

No obstante, el italiano ha dicho en varias ocasiones que está muy contento en el Zenit, equipo patrocinado por el gigante gasístico Gazprom, que desembolsó este año más de 50 millones de euros para satisfacer las demandas de fichajes del técnico.

En su primera temporada en el club, Spalletti ganó la liga y la copa, aunque tuvo un lunar, la "Champions", competición en la que el Zenit fue eliminado en la fase previa por el Auxerre.

El título de la liga rusa es el mayor éxito en la carrera de Spalletti, de 41 años, que sólo logró dos copas y una supercopa italiana con la Roma, a donde llegó tras tres temporadas en el Udinese.

Gazprom, que está construyendo en la ciudad del Neva un estadio con capacidad para 68.000 espectadores, intenta convertir al Zenit en un equipo que llegue todos los años lejos en la "Champions", al estilo del Chelsea del magnate ruso Román Abramóvich.EFE




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, de, descarta, el, en, inter, milán, momento, por, queda, ruso, se, spalletti, zenit


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:31:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.