Sergio Ramos asegura que no fue a cazar a Messi en el Clásico español - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Sergio Ramos asegura que no fue a cazar a Messi en el Clásico español



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/12/10, 11:18:06   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Sergio Ramos asegura que no fue a cazar a Messi en el Clásico español

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, admitió este miércoles que se equivocó en su dura entrada al delantero del Barcelona Leo Messi por la que fue expulsado en el Clásico que ganaron los azulgrana 5-0, pero afirmó que no va "a hacer daño" en el campo.


"Reconozco que me equivoco, pero para nada voy a hacer daño a ningún compañero, nadie salta al campo con esa idea", afirmó Sergio Ramos en una rueda posterior al entrenamiento del Real Madrid.

"Uno se siente mal por el hecho de hacer una entrada, pero no hay derecho a que tenga que escuchar que voy a partir a Messi, o a hacer daño a un jugador. En mi carrera ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos", añadió el defensa blanco.

Ramos vio la tarjeta roja directa en el minuto 92 por una dura entrada a Messi en el partido contra el Barcelona de este lunes en el Camp Nou y dio sendos manotazos a Xavi Hernández y a Carles Puyol cuando abandonaba el terreno de juego, por lo que ha sido el blanco de duras críticas en los últimos días.

"Al ser yo, todo el mundo lo exagera, hubo muchas tanganas y de eso no se ha dicho nada. No es una acción de la que me sienta orgulloso y he pedido disculpas, pero no se habla de los miles de empujones que hubo de otros compañeros y no pasó nada", afirmó Ramos, después de asegurar que ya se ha disculpado con Xavi y Puyol, ambos compañeros suyos en la selección española.

"Somos un grupo de amigos y queremos mantener el ambiente y por eso quise hablar con ellos. No tuve un buen detalle, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", agregó el defensa, que compareció este miércoles a petición propia ante los medios tras el primer entrenamiento del equipo tras la derrota.

El Madrid no sólo perdió su quinto Clásico consecutivo sino que también cedió el liderato liguero a los azulgrana, que ahora están primeros de la Liga con dos puntos de ventaja, por lo que animó a trabajar para volver a superarlos.

"Tenemos que recuperarnos de la derrota y no lamentarnos más porque sería un error. Tenemos que seguir trabajando con mucha responsabilidad y humildad. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca, ser una piña y sacar esta situación adelante", sentenció.

Fuente: NTN 24




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/10, 12:13:09   #2
Locutor HagalePues!
 
Avatar de Daniel Ti Ci
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.110
Temas: 435
Has agradecido: 152
Has sido agradecido 196 veces en 161 mensajes
Poder de Credibilidad: 219
Daniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8977
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Ti Ci Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ti Ci
Predeterminado Respuesta: Sergio Ramos asegura que no fue a cazar a Messi en el Clásico español

Igual mera patada y eso se vio q fue con mera violencia



__________________
KANE Y ROY ft. KEINO - UNA DIABLA (VIDEO OFICIAL)
Daniel Ti Ci esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
asegura, barcelona, cazar, clasico, el, en, españa, español, expulsión, fue, lionel messi, messi, ramos, real madrid, sergio, sergio ramos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:59:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.