Quindío sorprendió en el Atanasio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Quindío sorprendió en el Atanasio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/11/10, 08:05:56   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Estudiante Quindío sorprendió en el Atanasio

Los cafeteros derrotaron 2-1 a Nacional con goles de Hilton Murillo y Léider Preciado.



Un golpe de opinión dio el Deportes Quindío en Medellín al irse vencedor en el primer juego de los cuadrangulares al derrotar al Atlético Nacional 1-2. Hilton Murillo y el veterano Léider Preciado marcaron los tantos del “milagroso”, mientras que por Nacional descontó David Camilo Córdoba en el tiempo de reposición.

Quindío se mostró superior en los 94 minutos de desarrollo del compromiso teniendo en los veteranos Carlos Rodas, Léider Preciado y Elkin Murillo a los jugadores más importantes del compromiso, quienes se encargaron de generarle dolores de cabeza al golero Gastón Fernando Pezzuti, quien regresaba a la titular al superar una molestia muscular.

Un remate de Luis Paz colocó el primer aviso sobre la portería de Nacional que ya empezaba a manifestar la preocupación por medio de su técnico José Fernando Santa. Quindío sacaba ventaja en la mitad del campo con Alex Mejía que se encargaba de cortar los circuitos de Nacional para descargar en Elkin Murillo que de apoco se convirtió en el principal generador de las acciones de su equipo.

Nacional encontraba en Víctor Ibarbo a su jugador más insistente, que por ocasiones exageraba en la individual. De sus píes saldría un balón para Marcos Mondaini que abrió a la izquierda para que Jair Iglesias empalmara un remate que iba a detener el portero Alejandro Otero. Después sería Fainer Torijano, quien sacaría el balón de la línea de gol después de un cabezazo de Ibarbo (16´).

Era el mejor período de Nacional que tendría una más después de una jugada de laboratorio donde Humberto Mendoza amagó con darle a la portería y sirvió para Ibarbo que terminaría mandándola por fuera. La falta de definición le costaría más adelante a Nacional.

El primer gol del Quindío llegó después de una acción de fuera del lugar de Elkin Murillo, quien arrancó por izquierda centrando al área para encontrar a Hilton Murillo que encontró a Gastó Pezzuti corriendo hacia el otro palo para obligarlo a sacar el balón de adentro de la portería (28´). Con el 1-0 se iría la primera parte con ventaja para el visitante que nunca se recostó sobre su propio arco.

La primera opción de la segunda parte, como en la primera, sería de nuevo para el Quindío con un remate de Elkin Murillo, el cual le calentó las manos a Pezzuti. Ya el juego se mostraba más parejo con la posibilidad de que cualquiera de los dos equipos marcara. Nacional atacaba y el Cafetero no se quedaba atrás.

Mondaini, el mejor del ataque verde, sacó un centro desde izquierda que terminó mandando por arriba Dorlan Pabón que exageró por momentos en la individual. La respuesta fue consecutiva por parte de Quindío con una jugada individual donde Elkin Murillo habilitó de taco a Léider Preciado que no pudo vencer la humanidad de Pezzuti.

A esta altura el partido era abierto y se jugaba a favor del espectáculo. Nacional tomó la decisión de atacar por los costados con Mondaini buscando una posibilidad para Ezequiel Maggiolo, que no llegaría debido al aceptable partido del punta argentino. Más bien sería Ibarbo el que estrellaría un balón en el palo de golpe de cabeza.

El segundo gol del Quindío se dio en un contragolpe donde arrancó Elkin Murillo, que vio como le corría Carlos Rodas por derecha, para que este último habilitará a Juan Carlos Vela, que de primera toco para Léider Preciado que se sacó de encima a Juan Carlos Mosquera para dejar el 0-2 parcial a falta de ocho minutos para el final.

Nacional iba a descontar con un cobro de penalti de David Camilo Córdoba después de una falta contra de Mondaini en el área. El volante verde dejaría el 1-2. Los verdes se fueron con la tristeza de caer en su patio y la esperanza de revertir lo hecho con una victoria en Cúcuta el próximo jueves.

Quindío recibirá el jueves a las 8:00 de la noche al Once Caldas en el estadio Centenario de Armenia.


Síntesis

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá)

Asistente 1: Eduardo Díaz (Cundinamarca)

Asistente 2: Ricardo Rojano (Atlántico)

Cuarto: Alejandro Gallego (Antioquia)

Asistencia: 25.964

Taquilla: $ 364´218.000

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Humberto Mendoza, Juan Carlos Mosquera, Jair Iglesias; Daniel Arango, Jairo Palomino; Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo; Ezequiel Maggiolo, Marcos Mondaini. D.T. José Fernando Santa.

Sustituciones: David Córdoba por Daniel Arango (57´), Marlon Piedrahita por Jair Iglesias (66´)

Amonestados: Jairo Palomino (31´y 70´)

Expulsado: Jairo Palomino (70´)

Gol: David Córdoba (92´)

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Oscar Murillo, Fainer Torijano, Fabio Rodríguez; Alex Mejía, Luis Paz, Hilton Murillo; Elkin Murillo; Léider Preciado, Carlos Rodas.

Sustituciones: Juan Carlos Vela por Hilton Murillo (76´), John Valoy por Carlos Rodas (86´) y William Tesillo por Luis Paz (90´).

Amonestados: Luis Paz (25´), Elkin Murillo (47´), Fabio Rodríguez (51´), Fainer Torijano (78´), John Valoy (90´)

Goles: Hilton Murillo (28´), Léider Preciado (83´)

Por: Gabriel Jaime Villa P.

Liga Postobón - Medellín




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/10, 10:56:39   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: Quindío sorprendió en el Atanasio

Empezamos muy mal



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/11/10, 08:08:12   #3
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.930
Temas: 3246
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.435 veces en 1.528 mensajes
Poder de Credibilidad: 4175
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206811
Predeterminado Respuesta: Quindío sorprendió en el Atanasio

uy a nacional no le da pena... se le crecio el quindio jajaja... que pecao del verde... con eso no van a llegar ningun lado... y no ganen mañana y vera pa donde les mandan jajajaj



__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/11/10, 21:33:30   #4
Usuario Nuevo
 
Avatar de Don Ramon
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Medellin - Floresta
Edad: 24
Mensajes: 7
Temas: 1
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Don Ramon tiene un espectacular aura a su alrededorDon Ramon tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: Quindío sorprendió en el Atanasio

Quindio campeon hp



Don Ramon esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atanasio, atl nacional, derrto, el, en, liga postobon, perdió, quindio, sorprendió


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:23:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.