Park Ji-Sung saca al United del apuro y presiona al Chelsea - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Park Ji-Sung saca al United del apuro y presiona al Chelsea



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/11/10, 14:00:13   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 210
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Park Ji-Sung saca al United del apuro y presiona al Chelsea



El coreano marcó los dos goles del United que le dieron el triunfo ante el Wolverhampton

Londres, 6 de noviembre de 2010.- El surcoreano Park Ji-Sung, en el tiempo añadido, sacó del apuro al Manchester United en Old Trafford (2-1), tuteado por el penúltimo de la tabla, el Wolverhampton, que permite al cuadro de Alex Ferguson arrimarse al liderato del Chelsea, que el domingo visita al Liverpool.

En el día en el que el preparador escocés cumplió veinticuatro años al frente de los 'diablos rojos' su equipo estuvo a punto de dar un paso atrás en su carrera por el dominio de la Premier.

Hizo bien Ferguson en apostar por Park Ji Sung desde el inicio y mantenerle durante los noventa minutos. El United debe asumir la baja de Wayne Rooney. El técnico busca alternativas.

Fue el surcoreano el que animó el partido con su gol al borde del descanso. Sin embargo, la situación del Wolverhampton, que lleva treinta años sin ganar en Old Trafford, no está para desechar oportunidades. Sylvan Ebanks-Blake encontró la igualada a la hora de juego y el Manchester United lo acusó.

Acechó la meta de los visitantes. Sin orden ni precisión. Y solo encontró una solución en el tiempo añadido. Al borde del final. En un saque de esquina que llevó el balón a los pies de Park Ji-Sung, que marcó su segundo gol y dejó la victoria en manos de los locales.

El triunfo da aire al United, que deja la sesión con la distancia reducida respecto al Chelsea. Solo dos puntos le separan del campeón, que el domingo visita Anfield.

La undécima jornada subrayó el buen momento del Bolton. Se ha instalado en la quinta plaza, arrimado a los grandes, tras batir al Tottenham (4-2). Dos tantos de Kevin Davies, uno de penalti, a los que se añadieron los del islandés Gretar Rafn Steinsson y el búlgaro Martin Petrov. El Tottenham sólo encontró alternativas en el tramo final con los goles de Alan Hutton y el ruso Roman Pavlyuchenko.

El ghanés Asamoah Gyan prolongó la trayectoria ascendente del Sunderland. Superó 2-0 al Stoke City, amenazado por el descenso, que acusó la expulsión de Ryan Shawcross a cuatro minutos del final. Dos después, Gyan sentenció el choque.

El Everton sufrió para lograr un punto ante el recién ascendido Blackpool. Seamus Coleman terminó con la ventaja local en el minuto 50. Hasta entonces Neal Eardley y David Vaughan habían adelantado en dos ocasiones a los anfitriones. Entre ambos Tim Cahill había mantenido el tipo para el cuadro de Liverpool.

Brede Hangeland en el tiempo añadido, a pase de Danny Murphy, sacó de la derrota al Fulham y evitó la victoria del Aston Villa de Carlos Cuéllar, que permaneció en el banquillo y que se había adelantado con el gol de Marc Albrighton antes del descanso.

Cameron Jerome y Liam Ridgewell rescataron al Birmingham City en la segunda parte en la visita del West Ham, que se había adquirido una ventaja de dos tantos con las dianas de Frederic Piquionne y Valon Behrami.

El Blackburn Rovers metió en zona de descenso al Wigan Athletic del español Roberto Martínez. El noruego Morten Gamst Pedersen y Jason Roberts pusieron cuesta arriba la situación para el Wigan, que tomó aire a falta de un cuarto de hora con el gol del francés Charles N'Zogbia. EFE




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, apuro, chelsea, del, jisung, park, presiona, saca, united


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:01:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.