Gigantes a un Juego de ser Campeones - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Gigantes a un Juego de ser Campeones



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/11/10, 11:07:22   #1
Usuario oficial
 
Avatar de Loko_Unlocker
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: barranquilla
Edad: 31
Mensajes: 161
Temas: 35
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 60 veces en 18 mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Loko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la famaLoko_Unlocker tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2666
Enviar un mensaje por MSN a Loko_Unlocker
Icon4 Gigantes a un Juego de ser Campeones

Un paso gigante hacia el título.


Arlington, Texas.

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  drrente4.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  43,8 KB



Con la clase de todo un veterano y no del novato que es, Madison Bumgarner maniató ayer a los bates de los Rangers de Texas y dejó a sus Gigantes a una victoria de su primer campeonato de la Serie Mundial desde que se mudaron a San Francisco.
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  drrente3.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  55,2 KB

Sendos jonrones de Aubrey Huff y Buster Posey, más un doble productor de Andrés Torres, respaldaron a Bumgarner rumbo al triunfo 4-0, la segunda blanqueada que San Francisco le propina en este clásico a los Rangers.
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  drrente2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  64,0 KB

En su joya ocho episodios, el zurdo novato de 21 años diseminó tres hits y recetó cinco ponches, tres de ellos a Vladimir Guerrero, para anotarse su segundo triunfo de postemporada.
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  drrente1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  56,2 KB

Brian Wilson sacó los tres últimos outs en fila, con Josh Hamilton abanicando la brisa.

Agresivos desde el comienzo, los Gigantes hicieron trabajar al máximo a Tommy Hunter. El abridor de Texas no tuvo innings fáciles y su cuenta de lanzamientos se infló de inmediato.

San Francisco se puso en ventaja 2-0 en el tercero gracias al jonrón de Huff, un batazo que se fue por toda la línea del jardín derecho. El puertorriqueño Torres había abierto el inning con un roletazo fuerte que rebotó en la almohadilla de primera para un doble.
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  drren1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  66,9 KB

Luego que Freddy Sánchez fue puesto out con un rodado por la antesala, Huff saludó el primer ofrecimiento de Hunter, una recta cortada, enviándole a una distancia de 406 pies. Huff no bateaba jonrón desde el 25 de septiembre, un total de 76 turnos.
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  drgigante.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  64,8 KB

Con dos outs en el séptimo, el doble de Torres por el central remolcó al colombiano Édgar Rentería para poner la pizarra 3-0. Un inning después y con un out, Posey sacudió su jonrón contra Darren O’Day, un batazo de 410 pies por el central.

Mientras Baumgarner dominaba a los Rangers, Hunter apenas pudo cubrir cuatro entradas en las que empleó 84 lanzamientos. La perla del partido fue una espectacular atrapada de Hamilton en el segundo episodio. AP


¡Bumgarner, qué novato!


Con su actuación, Madison Bumgarner se convirtió en el primer novato en abrir un juego de Serie Mundial desde que el japonés Daisuke Matsuzaka lo hiciera por los Medias Rojas de Boston, frente a los Rockies de Colorado en el 2007.

Con 21 años y 91 días, Bumgarner también se convirtió en el primer pitcher más joven en abrir un juego del Clásico de Otoño desde que el mexicano Fernando Valenzuela lo hiciera en 1981 con los Dodgers de Los Ángeles frente a los Yanquis de Nueva York.

Lincecum vs Lee. El quinto se jugará hoy. El derecho Tim Lincecum intentará darle el ansiado título a los Gigantes.

Volverá a verse con el zurdo Cliff Lee, a quien venció en el primer juego. La primera derrota de Lee en postemporada.


Un peligro con el bate


Édgar Rentería volvió a tener anoche una actuación espectacular a la ofensiva. El barranquillero conectó tres imparables en cuatro turnos. En el segundo episodio, luego de zafársele el bate, que llegó hasta el montículo y tuvo que ser devuelto por el abridor de los Rangers, Tommy Hunter, pegó sencillo al jardín derecho. En el cuarto dio otro inatrapable por encima de tercera. En el séptimo pegó sencillo entre tercera y short y anotó carrera gracias a un doblete de Andrés Torres. En el noveno se ponchó tirándole. Su promedio en la Serie Mundial quedó en .429. El colombiano lleva 20 imparables en 60 turnos en 16 juegos de Clásicos de Otoño, para un promedio de .333.








Loko_Unlocker esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
campeones, de, gigantes, juego, ser


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:13:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.