Huila goleó 4-0 al Chicó y aseguró un puesto entre los ocho - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Huila goleó 4-0 al Chicó y aseguró un puesto entre los ocho



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/10/10, 19:13:05   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 22
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 209
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Huila goleó 4-0 al Chicó y aseguró un puesto entre los ocho


Neiva, 30 de Octubre de 2010. – Gran victoria del Huila que se clasifica a los cuadrangulares finales, por cuatro goles a cero derrotó al Chicó. Con goles de Villagra al minuto 35, Velásquez al 45, Martínez de penal 50 y Del Valle selló el partido al 83. La champeta consiguió su gol número 105 en el fútbol profesional colombiano.



Rodó la pelota en el Plazas Alcid y los opitas salían a buscar su clasificación frente a un ajedrezado que ya ve desde muy lejos las finales, desde los primeros minutos los dueños de casa impusieron condiciones.



La primera anotación llegó al minuto 35 cuando el paraguayo Villagra gana una pelota en el área y con fuerte remate vence al portero ajedrezado que no pudo hacer nada para detenerlo, los opitas concretaban con gol todo el dominio mostrado hasta el momento.


Ya cuando terminaba la primera parte la champeta marcó su nombre en la historia del fútbol colombiano al anotar su gol número 105, sin dejar caer la pelota saca un remate desde la media luna y consigue el segundo para los locales.


Para la segunda parte los opitas ampliaron la diferencia gracias a un regalo del árbitro, error garrafal de Miguel Guevara que señala el punto penal cuando claramente Botero saca de forma legal una pelota de los pies de Castillo, el chalo Martínez fue el encargado de convertir en gol el increíble error del juez.


Con tranquilidad ganaban los locales que veían a un Chicó resignado, el Teacher renovó el ataque con la entrada de Araujo y Del Valle, gracias a ellos llegó el cuarto, remate cruzado del delantero imposible para el portero.


Los opitas se clasificaron a los cuadrangulares finales y los ajedrezados se van para Tunja muy disgustados con la actuación del central.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
40, al, aseguró, chico, entre, goleó, huila, los, ocho, puesto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:40:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.