Cali empata y logra retener su octavo lugar - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cali empata y logra retener su octavo lugar



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/10/10, 19:12:15   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 211
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Cali empata y logra retener su octavo lugar


Envigado, 31 de octubre de 2010.- Envigado y Deportivo Cali empataron esta tarde a dos goles en el Polideportivo Sur, por lo que a falta de dos jornada para cerrar la fase de ‘Todos contra todos’, los ‘Naranjas’ siguen en puesto de promoción, mientras los ‘azucareros’ lograron retener la octava y última casilla de clasificación a los octagonales finales.

Y es que esa última casilla está muy disputada ya que América y Cúcuta empataron sin goles, por lo que junto al Cali, todos tienen 22 puntos, eso sin olvidar que Millonarios (21) y Medellín (20), con seis puntos por disputar, no darán su brazo a torcer y lucharán también por el anhelado cupo.

Por su parte, Envigado sigue en puesto de promoción, pero su mayor preocupación es que el Cortuluá le descontó hoy y ya lo tiene a cuatro unidades para entregarle la odiada plaza de descenso.

Y a en el juego de esta tarde en el Polideportivo Sur de Envigado, el equipo local aprovechó la inspiración, categoría y experiencia de su líder, Neider Morantes para organizar su juego e ir en busca de una victoria. Y muy rápido se le dio aunque de manera parcial gracias a un centro del mismo Morantes que le llegó a Jorge H. Serna y este ante la marca de Briceño se fue al piso para el penal, jugada de mucha polémica pero que Neider cobró en dos ocasiones por invasión de área y terminó enviando el balón adentro del arco para el 1-0.

Con ese gol en contra, Cali poco a poco comenzó a despertar y arremeter contra su rival. Como es común en su juego, la explosividad y el carácter ofensivo, hicieron que manejara el partido y contara con ocasiones de gol, pero, como lo dijo su propio técnico De la Pava, más importante que el volumen de ataque es la efectividad o capacidad de concretar, y en eso falló durante la primera parte el onceno ‘azucarero’.

Y una prueba de ello fue el balón que estrelló Diego Álvarez en el horizontal luego de que cazara un remate de E. Calle que soltó el arquero. Otra de las oportunidades desperdiciadas fue una a manera de ‘blooper’ ya que Castillo corrió, eliminó a todos sus adversarios y cuando ya estaba listo para ir a encarar, se estrelló con Álvarez, su propio compañero, y desperdiciaron así una clara opción de gol.

Para el segundo tiempo, en los primero minutos Cali tuvo su mejor momento, atacó con muchos hombres, abrió la cancha y pasó por encima de su rival, tanto así que Fabián Castillo aprovechó las que generó la defensa rival, presionada por el equipo visitante, y corrió para ganarse un balón suelto en plena área, lo alcanzo a puntear y para adentro, 1-1 el marcador.

Cali no bajó la presión, siguiendo pensando en atacar y con Escobar tuvo el segundo, pero el balón se fue desviado luego de un remate potente. Pero como la mente estaba en lo de arriba y no en la defensa, Envigado aprovechó a ‘Chumi’ Álvarez que estaba solo por la derecha y que le hizo una buena diagonal a un pase a profundidad y ante la sorpresa de todos puso el 2-1.

Pero Cali estaba trabajando bien para el gol y un merecido empate, por eso, Cristian Lasso, que había ingresado para la segunda parte, aprovechó su pique explosivo para romper la línea al ’75 y mientras sus rivales reclaman un supuesto fuera de lugar, este celebro el tanto que llegó gracias a su buen encare al arquero y posterior definición.

Con esto el partido se puso intenso y muy entretenido, pero finalmente nadie pudo romper más la igualdad y el 2-2 le permitió al Cali seguir conservando ese disputado octavo lugar, mientras al Envigado lo deja en plena promoción a cuatro puntos de salvarse, tercera casilla que ostenta el Pereira, y a cuatro de hundirse sin derecho a partido de salvación, Cortuluá puesto de descenso directo.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cali, empata, logra, lugar, octavo, retener, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:58:41
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.