Cúcuta y América se hicieron daño con el empate a cero - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cúcuta y América se hicieron daño con el empate a cero



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/10/10, 19:09:21   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 22
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 210
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Cúcuta y América se hicieron daño con el empate a cero


Cartago, 31 octubre de 2010.- Gran juego se vivió en el estadio de Alfonso López de Cartago entre América y Cúcuta que luchan por entran a los cuadrangulares finales, pese a que no hubo goles, el encuentro estuvo lleno de emociones.

El partido mantuvo la misma tónica durante los noventa minutos fue de ida y vuelta con dominio compartido aunque quizás fue América el que tuvo mejores oportunidades de gol volviendo al portero Buenaños en la figura del juego.

El portero de 27 años entró en la segunda parte por Leandro Castellanos que tuvo que salir y llevado de urgencia al hospital por una posible apendicitis, y fue el artífice de que el público escarlata no pudiera celebrar.

Buenaños ahogó el grito de gol en varias oportunidades a Preciado, Toloza, Fernánde y sobre el final del juego una muy clara a Duvan Zapata.

Cúcuta tuvo momentos de gran volumen ofensivo casi siempre liderado Por César Arias y Espinel, pero sobre el final del juego se conformó con el empate y decidió resguardarse atrás salvando el punto que lo mantiene con las mimas unidades del octavo, Deportivo Cali que empató ante Envigado y del propio América.

A falta de dos fechas para la culminación de la primera fase de la Liga, la lucha por el octavo puesto sigue muy apretada y América deberá conseguir una victoria en casa de Once Caldas, mientras Cúcuta tendrá que hacer lo propio ante Cortuluá.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, cero, con, cúcuta, daño, el, empate, hicieron, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:24:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.