Tuluá vence al Junior y no pierde la ilusión de seguir en primera - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Tuluá vence al Junior y no pierde la ilusión de seguir en primera



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/10/10, 20:07:57   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1239
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 212
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Tuluá vence al Junior y no pierde la ilusión de seguir en primera


Tuluá, 31 de Octubre de 2010. - Gran victoria del Tuluá frente al Junior de Barranquilla, por dos goles a cero venció al tiburón y sigue con vida en la primera división, los goles del equipo corazón fueron marcados por Donald Millán al 77 y William Zapata al 80.



En el Doce de Octubre se encontraban dos equipos eliminados, el campeón llegaba a la casa de un Tuluá que necesitaba ganar para buscar un milagro y seguir en la primera división, defender el honor de la camiseta rojiblanca era la única motivación para los costeños.



Los vallunos manejaban la pelota pero no eran profundos en zona de ataque, los barranquilleros no contaban con un buen momento del 10 tiburón y no se encontraban con la pelota que transitaba sin mayores riesgos por la mitad del campo.



La pelota no se entregaba bien y la primera parte terminaba con dos equipos muy relajados, ambas escuadras ya sin ninguna posibilidad de clasificar a los cuadrangulares se iban al descanso con un empate que era justo para lo poco hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos.



La segunda parte arrancaba con la noticia de la victoria parcial del Envigado frente al Cali, solo una victoria le servía a los del Valle si querían seguir con vida en la primera división, el panorama era muy oscuro para un Tuluá al que el empate lo mandaba para la B.



Cuando las ideas no llegaban y las ilusiones se perdían llega la noticia del empate caleño ante el Envigado, los del Valle se llenaban de motivos y rápidamente doblegaban a los barranquilleros, Donald Millan fue el encargado de abrir el marcador al minuto 77.



El tiburón no se recuperaba de la primera anotación cuando nuevamente Estacio veía la pelota dentro de su arco, Zapata marcaba el segundo al minuto 80 y el equipo corazón soñaba con seguir en primera.



El partido terminó y la victoria fue para los del Valle, la ilusión sigue viva y la hinchada tulueña celebra la victoria sobre el ya eliminado campeón.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Tuluá vence al Junior y no pierde la ilusión de seguir en primera

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
al, de, en, ilusion, junior, la, pierde, primera, seguir, tuluá, vence


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:36:13
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser