El Nene ( Diaz ) Seguira En El Cucuta Deportivo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Nene ( Diaz ) Seguira En El Cucuta Deportivo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/10/10, 14:29:49   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Nene ( Diaz ) Seguira En El Cucuta Deportivo

El timonel del cuadro motilón fue ratificado para continuar con el equipo en la temporada 2011.


04:59 am

Juan Carlos Díaz ha sido ratificado como técnico del Cúcuta Deportivo de cara a la Liga Postobón de 2011, el presidente Álvaro Torrado dio a conocer la noticia en medio de una improvisada rueda de prensa.

En medio de los últimos resultados, que no han sido los mejores para el cuadro rojinegro, la junta directiva del club encabezada por su presidente Álvaro Torrado ha sido unánime, en darle el respaldo incondicional al estratega argentino: “Nosotros continuamos con el profesor Juan Carlos, creemos que ha hecho un buen trabajo, teniendo en cuenta que le entregamos el equipo de ultimo en la tabla y de primero en el descenso”.

El directivo sostuvo que por ahí han habido algunos inconvenientes como la lesión de algunos jugadores que se han constituido en la columna vertebral del doblemente glorioso: “Se ha venido trabajando, se han cosechando algunos puntos, en la mala racha por la que viene atravesando el equipo han habido algunos inconvenientes de lesiones, de jugadores importantes, por ahí de pronto se le mermo un poquito el plantel al profesor Díaz y por ende se perdieron algunos puntos”.

Guarda todavía cierta esperanza en que la escuadra motilona logre acceder a la instancia definitiva: “Todavía hay una luz, vamos a tratar de hacer un buen encuentro con el América, a sacar un buen resultado para ver si logramos posesionarnos otra vez entre los opcionados a los cuadrangulares”.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que dirige en nuestro medio, el doctor Torrado considera que el “Nene” ha venido cumpliendo con sus funciones en su debut como técnico en el rentado nacional : “Sabemos de la capacidad del profesor Juan Carlos, entendiendo que no conocía nuestro fútbol, que vino y mostro de pronto lo que él sabe, trabajo en la B de Argentina como director técnico y vino al fútbol de la B en Venezuela para tratar de conocer más el fútbol colombiano, le dimos la oportunidad, creo que nos ha dado resultado dentro de la responsabilidad que él tenía de sacarnos del descenso”.

Al punto que el Cúcuta Deportivo ha cumplido una decorosa actuación, cuando el objetivo principal era alejarse del descenso: “El objetivo principal en el momento de contratarlo era que nos sacara del descenso, se dio la ilusión de poder estar en los cuadrangulares finales, todavía la tenemos, creemos que todavía la tenemos, creemos que ya hay jugadores recuperados para estos tres partidos que restan”.

Luego del encuentro ante el Santa Fe se dieron a conocer algunas versiones en torno a la llegada de un nuevo técnico, con respecto a ese tema Torrado desmintió ese tipo de comentarios: “Aburridor todo eso porque muchos representantes de técnicos en Colombia llamaban y ponían a algunos miembros de la junta directiva y al periodismo a presionar por la salida de Juan Carlos, pero si la gran mayoría dijimos que había que apoyar el trabajo que él ha venido cumpliendo con nosotros”.

Incluso se manifestaron en algunos medios de comunicación que muy posiblemente llegaría Miguel Augusto Prince a ocupar el cargo: “Eso es mentira, es más le estamos dando el pleno respaldo al profesor Juan Carlos, a ver yo soy paisano del profesor Prince, lo considero un gran técnico, pero en el momento seguimos ligados al proyecto del profesor Juan Carlos, así de que vamos hasta el final con él, vamos a tratar de acomodar la nómina para el siguiente torneo, pero vamos adelante con ese proyecto”.

Por: Miller Pinto Cobos.

Liga Postobón- Cúcuta.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cúcuta, deportivo, diaz, el, en, nene, seguirá


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:39:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.