Vuelve y juega, América no se entrenó el miércoles por retrasos en los pagos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Vuelve y juega, América no se entrenó el miércoles por retrasos en los pagos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/10/10, 16:37:04   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 210
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Vuelve y juega, América no se entrenó el miércoles por retrasos en los pagos

Gabriel Fernández habilitado para jugar contra los motilones



Cali, 27 de octubre de 2010.- La plantilla del América no se entrenó en la mañana de este miércoles debido al retraso en el pago de una quincena y algunos premios pactados con los dirigentes por las victorias frente a Nacional y Junior.


Alerta roja en América. La tranquilidad con la cual había comenzado la semana antes del enfrentamiento crucial frente al Cúcuta Deportivo del próximo domingo se rompió el miércoles.


El tema no cambia, los jugadores se cansaron de las promesas dirigenciales y por el retrasos en los pagos y la ausencia de un dirigente que dialogara con los deportistas no se entrenaron. La amenaza sigue, de no haber una solución rápida, el jueves tampoco habrá práctica.


Y es que según los jugadores, existe un retraso en el pago de los salarios y tampoco se han cancelado los premios prometidos por las victorias frente a Nacional y Junior por Liga Postobón.


Antena 2 de RCN habló con el presidente “escarlata”, Mauricio Rivas al respecto y el dirigente entregó una versión de lo ocurrido.


“En la mañana me comunicaron lo sucedido, pues me encuentro en Bogotá resolviendo temas referentes a la formación de la sociedad anónima. Espero que se logre pagar para el día de mañana o a más tardar el viernes una quincena. No es un tema de premios como se dijo al principio sino el retraso en los salarios y ya estamos haciendo las gestiones para solucionarlo antes del partido frente al Cúcuta. Los jugadores tienen que entender que no se puede dar papaya en estos momentos cuando nos estamos jugando la clasificación a los cuadrangulares”, afirmó Rivas.


Por el momento se espera encontrar una solución eficiente el tema, pues los “diablos” enfrentarán este domingo desde las 3:30 p.m. al Cúcuta Deportivo en Cartago, en un juego correspondiente a la jornada 16 en la Liga Postobón.


La buena noticia es que el volante Gabriel Fernández podrá actuar ante los “motilones”, ya que no salió reportado por el boletín de penas y sanciones de la Dimayor.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, el, en, entrenó, juega, los, miércoles, pagos, por, retrasos, se, vuelve


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:25:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.