América se lleva tres puntos de Barranquilla y sigue en carrera - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

América se lleva tres puntos de Barranquilla y sigue en carrera



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/10/10, 21:55:44   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 22
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 209
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 América se lleva tres puntos de Barranquilla y sigue en carrera

El Diablo ‘lechuza’ el ego al Tiburón y lo termina de mandar al infierno



Barranquilla, 23 de octubre de 2010.- En un partido marcado por la mala apreciación arbitral del juez Francisco Peñuela y su juez de línea sur, América venció a Junior 0-2 y lo dejó sumido en una profunda crisis. Los goles caleños fueron conseguidos por Preciado y Toloza, que con estas anotaciones siguen con opciones de entrar a los cuadrangulares.

El partido comenzó con un dominio de Junior sobre el América, los hombres de Umaña mostraron actitud y coparon el campo de juego, pero no fueron claros al momento de definir, en medio de este contexto los ‘Diablos Rojos’, equilibraron las acciones y se fueron acercando al pórtico defendido por José ‘Peto’ Rodríguez.

El marcador se abriría después de una jugada conjunta entre Gabriel Fernández, quien cruzó un balón que recibió Wilson Morelos, al mismo tiempo este se lo sirvió a Carlos Preciado quien fusiló al potero Rodríguez quien no pudo contener el esférico y así el América se fue en ventaja.

En el segundo tiempo América con la ventaja que tenía salió más tranquilo, situación que se reflejaba en el manejo que le daba el balón y en la posición territorial que el equipo caleño mostraba en campo, por su parte Junior daba muchas ventajas en defensa y no era compacto.

El partido se estaba enmarcando en esta dinámica, y justo en este contexto Gabriel Fernández sirvió un balón para Edison Toloza quien aprovechó los espacios que otorgaba la defensa del Junior, para marcar el segundo gol de noche.

Después de esta anotación Junior se mostró con desidia, y no reaccionaba pero por mementos intentaba hacer jugadas esporádicas en ataque, en una de estas acciones, Giovanni Hernández cobró un tiro libre que ingresó a la portería de Ramos, sin embargo el juez de línea no se percató de la situación y el por eso esa jugada de gol no le fue validada al cuadro ‘Tiburón’.

Minutos después otra jugada de gol fue anulada al Junior, esta vez por un presunto fuera de lugar que nunca existió, de nuevo la mala apreciación del juez de línea y la falta de atención del árbitro perjudicaban al Junior.

Pero los errores arbitrales tanto del juez de línea como del árbitro central, no paraban, pues no se percataron de una patada que Jaider Romero, le propinó a Andrade una patada en la cara, era una clara tarjeta roja para el jugador de Junior, sin embargo no fue castigado por el juez.

Minutos después terminaría el compromiso que dejaba a Junior totalmente eliminado y a América con la ilusión matemática para seguir peleando por clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, barranquilla, carrera, colombia, de, en, fecha 15, futbol, futbol colombiano, junior, liga postobon, lleva, puntos, se, sigue, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:10:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.