Nacional no pudo frente a Envigado y cedió un empate en el Atanasio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Nacional no pudo frente a Envigado y cedió un empate en el Atanasio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/10/10, 20:48:54   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 211
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 Nacional no pudo frente a Envigado y cedió un empate en el Atanasio

Mondaini salvó al verde sobre el final


Medellín, 23 de octubre de 2010.- Nacional no pudo ante Envigado y cedió un empate en el Atanasio a un gol. Por los naranjas anotó Jorge Horacio Serna mientras que el argentino Marcos Mondaini a los 86 logró el empate del verde.


Lo que parecía un recio arranque y contundente de Nacional fue pura ilusión. Tres llegadas claras por parte de Maggiolo, una clarísima en la que Kilian Virviescas logró sacar de la línea el balón cuando el arquero Soto ya estaba vencido.


Sin embargo, el partido en la primera parte pasó a ser totalmente dominado por Envigado, el oficio de Neider Morantes, la movilidad del “chumi” Álvarez y la presencia en el área de Jorge Horacio Serna fueron los factores que permitieron que Envigado hiciera figura a Pezzuti en la primera parte.


Tres achiques fabulosos del arquero argentino impidieron que “chumi “Álvarez en dos oportunidades y Jorge Horacio Serna pudieran celebrar el primer gol de la tarde.


Nacional no era claro en ataque, confundía su juego, ni Motta, ni Patiño ni Ibarbo aparecían para el verde.


A los 36 minutos un gran centro de Virviescas desde la izquierda encontró bien ubicado a Jorge Horacio Serna quien no dudó en poner el uno por cero.


El primer tiempo terminó con Envigado dominando el partido y dejando ver todas las limitaciones de un Nacional falto de jerarquía.



Para el segundo tiempo el técnico José Fernando Santa reprendió a sus jugadores y el cambio de actitud se notó en el campo de juego, empezaron a aparecer jugadores como Patiño e Ibarbo, el ingreso de Mondaini fue una apuesta al ataque al sustituir a Palomino.


Nacional pese al cambio de actitud, no tenía el fútbol necesario para vencer al naranja, el verde se limitó a tirar centros y pelotazos al área intrascendentes, las aventuras de Ibarbo en la banda derecha gracias a su talento era lo único diferente que ofrecía el ataque verde, sin embargo poco peligro causó al arquero Soto.


A cuatro minutos del final sin reposición un centro al área naranja sobró a la defensa visitante y tras la mala salida del arquero Soto, el argentino Marco Mondaini empujó el balón para poner el empate.


Nacional empujó con ganas pero sin fútbol para lograr la victoria, pero el tiempo no se lo permitió.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atanasio, cedió, el, empate, en, envigado, frente, nacional, pudo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:45:38
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.