La ''Pulga'' Messi anotó los dos tantos Azulgranas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

La ''Pulga'' Messi anotó los dos tantos Azulgranas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/10/10, 18:19:16   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 211
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon14 La ''Pulga'' Messi anotó los dos tantos Azulgranas

Messi conduce otra victoria del Barcelona en España frente al colero Zaragoza



Zaragoza (España), 23 de octubre de 2010.- Barcelona derrotó al colista, Real Zaragoza, en un partido cómodo y en el que no le dio opciones gracias a dos goles de Leo Messi y en el que el equipo catalán se vio beneficiado por la expulsión del zaragocista Leo Ponzio a poco de comenzado el segundo periodo.



Al conjunto catalán le costó 42 minutos ponerse por delante en el marcador ante un rival disciplinado y que trabajó con las líneas muy juntas pero que apenas creó peligro en todo el encuentro.



El técnico zaragocista, José Aurelio Gay, ante la sangría de goles que sufría su equipo optó por intentar fortalecer su defensa colocando hasta cinco efectivos.



El objetivo era frenar los pases interiores del conjunto catalán que jugó sin prisa, manejando el balón ante un Real Zaragoza que corría permanentemente detrás del esférico y al que le sostenía su fe en el empate inicial y que en los primeros minutos el conjunto de Pep Guardiola no conseguía engarzar jugadas que acabaran en remates peligrosos.



De hecho, fue el Zaragoza el que tuvo la primera oportunidad clara del partido, en el minuto 19 por medio de "Braulio" Nóbrega, al que un magnífico pase de Angel Lafita dejó solo ante Víctor Valdés, pero el delantero le pegó mal al balón y facilitó al cancerbero la parada.



Real Zaragoza se mostró ordenado y no perdió el sitio evitando las entradas de su rival por el centro a costa de que su posesión de balón fuera prácticamente nula.



Sin embargo, mediado este periodo, y en un par de desajustes defensivos, el equipo azulgrana tuvo la opción de adelantarse, pero primero "Pedro" Rodríguez y luego Dani Alves enviaron el balón fuera.



Cuando la primera mitad caminaba hacia su final un gran movimiento de Villa en un contragolpe consiguió sacar de zona a la parte central de la defensa local y dar un pase a Leo Messi al que dejó solo ante Toni Doblas, al que el argentino batió por bajo.



Si para el equipo maño las cosas estaban complicadas la puntilla fue la expulsión de Ponzio a los dos minutos de la segunda mitad, lo que provocó que, con el marcador a favor y con un efectivo más, el equipo azulgrana de dedicara a tocar y tocar para no cansarse.



Real Zaragoza era un convidado de piedra en su propio estadio donde seguía corriendo en busca de un sueño imposible, robar el balón, mientras su rival sólo esperaba que madurara la oportunidad para redondear la cuenta.



Lo hizo de nuevo Messi en el minuto 66, de disparo raso y al aprovechar un rechace, frente a un rival que aunque no se rendía y tiraba de orgullo ante su afición, tenía muy asumido que el sueño pasaba por no encajar ningún gol, y esa opción hacía muchos minutos que había caducado.



Ficha técnica:


Zaragoza: Doblas; Diogo, Jarosik, Lanzaro, Contini (Jorge López, min.61), Obradovic; Gabi, Ponzio, Ander Herrera (Marco Pérez, min.61); Braulio y Lafita (Boutahar, min.76).



Barcelona: Valdés; Puyol, Piqué, Abidal; Alves, Busquets (Mascherano, min.87), Keita, Messi; Pedro (Bojan, min.73), Villa e Iniesta (Thiago, min.71). EFE




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
anotó, azulgranas, barcelona, dos, españa, fecha 8, futbol, la, liga española, los, messi, pulga, tantos, zaragosa


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:08:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.