Nacional busca su clasificación a las finales contra Millonarios en partido aplazado - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Nacional busca su clasificación a las finales contra Millonarios en partido aplazado



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/10/10, 09:27:09   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Icon3 Nacional busca su clasificación a las finales contra Millonarios en partido aplazado

El partido entre Nacional y Millonarios es especial por dónde se le mire, porque si el verde gana se clasificará anticipadamente para la semifinal de la Liga Postobón II y si los embajadores triunfan ingresarán al grupo de los ocho, desplazando al Cúcuta Deportivo.

Otro ingrediente interesante para el duelo de las 8:30 p.m., que fue postergado de la primera fecha, tiene que ver con la consolidación que por fin viene alcanzando el lateral Víctor Giraldo, quien luego de esguinces, fatigas y otras lesiones, ajustará el tercer partido consecutivo en la titular.

Tampoco se puede dejar de lado que en la visita actuará José Amaya, volante que fue líder varias temporadas del elenco antioqueño, con el cual resultó campeón y tuvo picos más altos que bajos "en esos lindos cinco años que defendí a muerte la camiseta de Nacional", como lo reconoce.

"No es momento de quejarse y lesionarse más; estamos listos para soportar lo que se venga" fue la respuesta de Víctor Giraldo cuando se le preguntó ¿hasta cuándo las dolencias lo van a privar de mostrar sus condiciones?

"Tengo que estar pleno y entregarlo todo en la cancha en un encuentro tan significativo como el de esta noche", reconoce.

Sin embargo, asegura que "todavía me falta para ser aquel jugador que triunfó con Equidad, pero con la continuidad recuperaré la forma que perdí por los tres meses de para".

Su periplo de tres años por Bogotá le sirvió a este lateral de 25 años de edad para conocer en detalle el funcionamiento de Millos, que llega al Atanasio Girardot muy motivado por las cuatro victorias consecutivas.

Consciente del buen momento que vive el elenco capitalino, Giraldo sacrificará hoy un poco su vocación ofensiva para "aportar en marca y buscar el cero atrás que nos facilitaría el triunfo y la clasificación".

Acepta que "no fue fácil regresar después de 90 días y por eso las fallas de los primeros partidos; pese a ello volví dispuesto a adueñarme de la titular, porque hace rato quiero ser figura de Nacional y estoy dispuesto a jugar día por medio si toca, ya que para eso nos pagan y a mi me sobran ganas y talento".

Haberle ganado el sábado al Real Cartagena puso al verde a una victoria de la clasificación de la semifinal. Sin embargo, para Giraldo, en el equipo no se pueden poner límites. "Nacional tiene que ser ambicioso e ir más allá de tres puntos. Entre más sumemos mejor llegaremos a la siguiente instancia".






__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/10, 09:36:56   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de ..Эфisoл_дифяЭs..
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.372
Temas: 10
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 70 veces en 61 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama..Эфisoл_дифяЭs.. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3320
Predeterminado Respuesta: Nacional busca su clasificación a las finales contra Millonarios en partido aplazado

Ezo ASi Es Ke Es Actitud Ganadora
Gracias Pipe Por La Noticia
Vamos Mí Verde Ke Hoy Ganamos



__________________
..Эфгsoл дифяЭs..
..Эфisoл_дифяЭs.. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aplazado, busca, clasificación, contra, en, finales, las, millonarios, nacional, partido, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:26:50
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.