Santa Fe ganó y aseguró su clasificacion a los cuadrangulares - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Santa Fe ganó y aseguró su clasificacion a los cuadrangulares



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/10/10, 21:36:58   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7600
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Icon14 Santa Fe ganó y aseguró su clasificacion a los cuadrangulares

El cuadro cardenal dio una clara muestra de superioridad, superando 2-0 a Junior con goles de Cristian Nazarith y autogol de Román Torres.


Tras el pitazo inicial de Óscar Alexis Gutiérrez, Santa Fe se adueñó de la pelota y de las ocasiones de riesgo, generando que Junior se replegará en defensa, quedando expuesto a las continuas salidas del local por la zona derecha con Yulián Anchico y Sergio Otálvaro.

Al minuto siete Yulián Anchico cobró un tiro libre, pero Carlos Rodríguez enviaba a la esquina. Dos minutos más tarde llegó la primera alegría de la tarde noche, nuevo lanzamiento de falta, esta vez se para al frente de la pelota Cristian Nazarith quien impacto con potencia al palo de la mano derecha de Carlos Rodríguez, decretando el 1-0 parcial.

A los 17’ Óscar Rodas recibió un pase profundo, ganándole en velocidad a la lenta zaga visitante, rematando ante la apresurada salida de Rodríguez, pero con tan mala fortuna qe su disparo se iba levemente desviado.

En el 26’ Yulián Anchico recibió pase profundo de Sergio Otálvaro, y aprovechando la desconcentración de la defensa visitante envió un centro a ras de piso, Cristian Nazarith se lanzó al suelo en búsqueda del esférico pero no lo logró tocar, con tan buena fortuna que el panameño Román Torres tocó la pelota decretando el 2-0.

En medio del desespero por el resultado Diego Umaña decidió realizar variantes antes de terminar la primera etapa, excluyó del campo a Paulo César Arango, Julián Barahona y Haider Palacio para darle paso a Vladimir Hernández, Jossymar Gómez y Roller Cambindo.

La única ocasión clara de riesgo para los visitantes llegó a los 45’, tras rematar con potencia en el área chica, pero Agustín Julio respondió de buena manera despejando el peligro de su portería.

Para la segunda etapa, los dueños de casa salieron mentalizados a cuidar el resultado y ahorrar energías de cara al choque del próximo miércoles ante Atlético Mineiro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana. A pesar de no buscar con frecuencia el arco rival, los cardenales pudieron aumentar la cuenta a los 59’ con un potente cobro de tiro libre, el cual fue desviado al córner por el meta Carlos Rodríguez.

En el 68 Luis Manuel Seijas fue el encargado de llevar peligro al área de los tiburones tras impactar sin mucha potencia, tras pase de cabeza de Cristian Nazarith, pero Rodríguez quien estaba bien ubicado en el arco atajó en dos tiempos.

Jossymar Gómez dejó con 10 hombres a la visita a los 83’ tras cometer una dura falta, razón por la cual Óscar Alexis Gutiérrez le mostró la segunda amarilla. El último intento de los tiburones llegó a los 86’ con un remate desviado de Alexander Jaramillo. Al final alegría total en el banco capitalino, pues con este resultado, suman 30 puntos liderando la Liga Postobón y clasificando a los cuadrangulares semifinales.

Síntesis:

Estadio: El Campín

Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez

Santa Fe: Agustín Julio, Sergio Otálvaro, Johnier González, Carlos Valdés, Félix Noguera, Yulián Anchico, Daniel Torres, Mario González, Luis Manuel Seijas, Óscar Rodas, Cristian Nazarith.

Cambios: Néstor Salazar por Cristian Nazarith 77’ Mario Gómez por Óscar Rodas 84’ Norbey Salazar por Luis Manuel Seijas 89’

Amonestados: Mario González 21’, Daniel Torres 49’, Carlos Valdés 74’.

Junior: Carlos Rodríguez, Haider Palacio, Braynner García, Román Torres, César Fawcett, Julián Barahona, Alexander Jaramillo, Paulo César Arango, Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca, Wilmer Parra Cadena.

Cambios: Vladimir Hernández por Paulo César Arango 39’ Jossymar Gómez por Julián Barahona 43’ Roller Cambindo por Haider Palacio 46’

Amonestados: John Jaramillo 35’, Román Torres 65’, Luis Carlos Ruiz 67’, Carlos Bacca 69’.

Expulsados: Jossymar Gómez 83’.
Diego Baquero Liga Postobón - Bogotá




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Santa Fe ganó y aseguró su clasificacion a los cuadrangulares

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
aseguró, clasificación, cuadrangulares, fe, fecha 14, ganó, junior, liga postobon, los, santa, santa fe, santa fe vs junior, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:13:16
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser