Logotipo Del Mundial Sub-20 Colombia 2011 tomó forma - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Logotipo Del Mundial Sub-20 Colombia 2011 tomó forma



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/09/10, 22:05:37   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Icon14 Logotipo Del Mundial Sub-20 Colombia 2011 tomó forma



Este es el logotipo que identificará al evento que el próximo año tendrá lugar en el país. En el lanzamiento, este miércoles en la noche en Bogotá, se revelaron también las ciudades sede del torneo, dónde se jugará la apertura y dónde la clausura. Entérese de los detalles.

En ese sentido, se desveló que Barranquilla albergará el partido inaugural, el 29 de julio de 2011, y Bogotá la final de la Copa Mundo de la categoría, el 20 de agosto.

En ese orden, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales y Cartagena son las otras seis capitales que tendrán choques en sus estadios.

El evento contó con la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el vicepresidente de la FIFA y presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-20, Jack Warner; el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz; los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y los máximos dirigentes de las Federaciones de Bolivia, Paraguay, Perú y Ecuador, además del presidente de la Federación Panameña de Fútbol, como representante de la Concacaf.

El presidente de la Conmebol manifestó emocionado durante el lanzamiento: "Escogimos a Colombia y no nos equivocamos, porque con seguridad este campeonato será inolvidable y el mejor en la historia de la Fifa".

"Además, con el nuevo presidente Juan Manuel Santos, hay una esperanza de que Colombia siga viviendo con amor, en paz, con libertad, porque lo que queremos es felicidad", agregó Leoz.

Por su parte, el mandatario Santos manifestó que la realización del mundial Sub-20 en Colombia es un reconocimiento al buen momento que vive la nación. "Esta es una oportunidad dorada en la que Colombia demostrará que no es un símbolo de violencia, sino que es un país que se ha dado el derecho de soñar", aseguró Santos.

"Asumimos la organización del mundial con entusiasmo. Le agradezco a la FIFA su confianza y queremos asegurarle que este Mundial va a ser el de la historia", agregó.

Finalmente, Bedoya señaló que "para Colombia y la Federación llegó la hora de marcar una nueva historia con la Copa Mundo Sub'20 de 2011".

"Estamos en la recta final de un trabajo que espera ver sus frutos desde el 29 de julio de 2011, y queremos que los protagonistas del balón los deslumbren con sus destrezas", aseguró el dirigente colombiano.

"Confiamos en que nuestra selección responderá con creces, siendo una anfitriona de lujo, para que todos disfruten de los sabores y colores de una tierra que es pasión", añadió.

A partir de este jueves parte de la delegación de la FIFA permanecerá en el país para iniciar una revisión por cada una de las sedes con el fin de revisar el proceso de las remodelaciones, campos de entrenamiento, hotelería, televisión, comunicaciones y seguridad.

De momento hay siete selecciones clasificadas para el Mundial: Colombia, como el país organizador, y Austria, Francia, Croacia, Portugal, Inglaterra y España.

Previo al torneo, los cupos adicionales que tendrá la Confederación Sudamericana de Fútbol se otorgarán a los cuatro primeros equipos del Campeonato Suramericano Sub-20 que se disputará en febrero del próximo año en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna, en Perú.

Aunque Colombia tiene asegurado su cupo, participará en el evento ya que los dos primeros clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En caso de que el equipo nacional termine en uno de los primeros cuatro lugares del suramericano, el quinto clasificado accederá al Mundial.
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2011, colombia, del, forma, logotipo, mundial, sub20, tomó


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:31:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.