Argentina goleó al campeón del mundo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Argentina goleó al campeón del mundo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/09/10, 18:20:16   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Estudiante Argentina goleó al campeón del mundo


Los albicelestes vencieron 4-1 a España en el estadio Monumental de Buenos Aires con tantos de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez y Sergio Agüero. El colombiano Óscar Julián Ruíz fue el juez del partido.

El combinado español jugó un primer tiempo para el olvido pese a dos posibilidades concretas de anotar que tuvo Villa, y mejoró en el segundo sin que le alcanzara para oponerse a un rival encendido.

Llorente, a falta de seis minutos para que terminara el encuentro, anotó el tanto español cuando Argentina se había replegado en procura de cerrar un triunfo resonante y con un marcador de alto impacto.

Diego Maradona impuso la frase "para Argentina no hay partidos amistosos", y a dos meses de su salida como seleccionador los jugadores mantienen esa postura que afianza a Sergio Batista en un cargo que hasta ahora parecía no tener asegurado.

Al derrotar al campeón del mundo después de una victoria ante Irlanda en Dublin el mes pasado, los futbolistas albicelestes ratificaron con fútbol su apoyo a Batista.

Los argentinos, como si jugaran por los puntos, pusieron límites a los espacios de maniobras del conjunto campeón del mundo, redujeron el campo al tamaño de un pañuelo y antes de que se cumpliera el cuarto de hora ganaban con una ventaja de dos goles.

A los ocho minutos Tevez estuvo a punto de ser sustituido tras un encontronazo con Piqué que le dejó maltrecho, hizo gestos a Batista rogándole que le dejara en el campo y a los diez y a los 13 asistió a Messi y a Higuaín para que marcaran ante una defensa estática.

El primer tanto lo anotó el delantero del Barcelona con una vaselina que tuvo como premio una cerrada ovación del público, y el segundo fue obra de Higuaín, intratable en el área aunque el ángulo de remate no le quedó cómodo tras eludir a Reina.

Aumentó la intensidad del juego, algunas asperezas -especialmente una de Cambiasso a Cesc- calentaron los ánimos y el encuentro se tornó menos amistoso. En ese contexto, los españoles comenzaron a elaborar juego más metidos en territorio argentino y Villa, a los 28 minutos, estrelló un remate en la escuadra izquierda de la meta local.

El campo estaba mojado. Le echaron agua en abundancia diez minutos antes del partido y el que pagó las consecuencias fue el portero Reina, que se resbaló al intentar un rechace, perdió el control de la pelota y permitió que Tevez marcara el tercer tanto local a los 34.

El temible Villa estuvo otra vez cerca del gol a los 43 con un tiro libre que se desvió en Mascherano y dio en el poste izquierdo de la portería de Romero. No era la tarde de España, a la que no le salía nada de que lo intentaba.

Mejoró España en la segunda parte, insistió con altibajos en su disposición irrenunciable de controlar el balón y con Xavi ordenó las cosas en la última media hora.

La levantada del conjunto campeón del mundo hizo retroceder a los argentinos, interesados en sellar una victoria amplia que les reconciliara con una afición que celebró el resultado, por la producción de varias de sus figuras y por la talla del adversario.

Llorente anotó a los 84 y Navas se perdió el segundo gol español a los 87. Cerró la goleada el "Kun" Agüero alos 90 y Argentina celebró con ganas, como si esta victoria fuera el punto de partida de una nueva etapa, llena de esperanzas.

Ficha técnica:

4. Argentina: Romero; Zanetti, Demichelis, Gabriel Milito, Heinze; Banega, Mascherano, Cambiasso; Messi (m.88, D'Alessandro); Higuaín (m.69, Agüero) y Tevez (m.60, Di María).

1. España: Reina (m.46, Valdés); Arbeloa, Piqué, Marchena, Monreal; Busquets, Xabi Alonso (m.71, Pedro); Iniesta (m.46, Cazorla), Silva (m.46, Navas), Cesc (m.56, Xavi); y Villa (m,46, Llorente).

Goles: 1-0, m.10: Messi. 2-0, m.13: Higuaín. 3-0, m.34: Tevez. 3-1, m.84, Llorente. 4-1, m.90: Agüero

Árbitro: Oscar Ortiz (COL), que amonestó a Milito, Cambiasso, Arbeloa, Cesc y Heinze.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Antonio Liberti, 'Monumental', del club River Plate, ante unos 58.000 espectadores.

Otros resultados partidos amistosos

Japón 2 - 1 Guatemala
Corea 0 - 1 Irán
China 1 - 1 Paraguay
Burkina Faso 1 - 1 Gabón
Estonia 3 - 3 Uzbekistán
Qatar 1 - 1 Omán
U.A.E. 3 - 0 Kuwait
Ucrania 2 - 1 Chile
Polonia 1 - 2 Australia
Yemen 2 - 1 Siria
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, argentina, campeón, del, goleó, mundo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:51:00
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.