Cuarta victoria en línea para el verdolaga - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cuarta victoria en línea para el verdolaga



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/09/10, 13:07:27   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 22
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 209
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Cuarta victoria en línea para el verdolaga



Medellín, 4 de Septiembre de 2010. – Una nueva victoria para el verde de la montaña, esta vez la víctima fue el Boyacá Chicó que cayó en el Atanasio por dos goles a cero. Las anotaciones verdolagas fueron obra de Mondaini al minuto 3 de la primera parte y Maggiolo al 65.



Desde muy rápido la noche se tiño de verde, tan solo a los tres minutos de la primera parte llegó la anotación para los verdolagas, mala salida del Chaca que pierde la pelota y Mondaini que no desaprovecha la oportunidad saca un fuerte remate desde la medialuna al palo derecho de Botero, el portero no logra llegar a detener la pelota, la hinchada local celebraba.



Los minutos pasaban y la pelota era del verde, se jugaba en terreno ajedrezado aunque los dirigidos por Santa no convertían ese dominio en opciones de gol, enfrente tenían a un equipo boyacense que esperaba la propuesta local y cuando tenía la oportunidad buscaba el empate con la velocidad de sus delanteros.



A partir del minuto 25 los dirigidos por Gamero se abalanzaron sobre el arco antioqueño, los de Tunja encerraron a los paisas que no podían salir de su terreno, el anticipo en mitad de campo era la clave para la arremetida ajedrezada.



La primera parte terminó muy mal para Viveros que se fue expulsado mientras que Pezzuti salió como figura, el portero argentino salvó en dos oportunidades a su equipo, primero le ganó el duelo a Sevillano que se demoró en sacar el remate dentro del área y después fue Yánez quien no pudo derrotar al guardameta verdolaga.



Arrancó la segunda parte y aunque los verdolagas estuvieron muy cerca de marcar por medio de Maggiolo los ajedrezados también mostraban los dientes en terreno rival, la etapa complementaria arrancaba con dos equipos que se atacaban, los diez de Gamero ponían en aprietos a los verdes de Antioquia.



Los minutos pasaban y los visitantes tomaban la iniciativa ante un pasivo Nacional que no encontraba los espacios, el portero verdolaga se hacía imbatible y los esfuerzos del ajedrezado eran inútiles ante el guardameta argentino.



Los de Boyacá no marcaban y como castigo llegó el segundo antioqueño, centro por derecha que aprovecha Maggiolo, el argentino se adelanta a la salida de Botero y de cabeza envía la pelota al fondo de la red.



Ya doblegados en el marcador y con un jugador menos las intenciones ajedrezadas desvanecían ante un Nacional que le daba trámite al partido y de vez en cuando se acercaba al área rival, los argentinos generaban grandes opciones de gol pero el tercero nunca llegó.



Nacional sumó su cuarta victoria en línea y la hinchada se ilusiona con un equipo que por momentos muestra grandes individualidades sumadas a un trabajo en equipo, solo el tiempo dirá para que esta este equipo que de a poco se va ganando la confianza de la hinchada.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
colombia, cuarta, el, en, fpc, futbol, imparable, línea, nacional, para, verdolaga, victoria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:13:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.