Los Diablos Rojos se alejan del descenso, tras romper un invicto capitalino de 10 fechas como local - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Los Diablos Rojos se alejan del descenso, tras romper un invicto capitalino de 10 fechas como local



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/09/10, 13:04:27   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 211
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Los Diablos Rojos se alejan del descenso, tras romper un invicto capitalino de 10 fechas como local



Bogotá, 3 de septiembre de 2010.- En la apertura de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2010 en su segundo semestre, el América de Cali, con goles de Duván Zapata y Áviles Hurtado, venció en el Estadio de Techo 0-2 a La Equidad bajo la consigna de ser un equipo rápido y ordenado, a diferencia de su rival. Ahora, los vallecaucanos están más lejos de perder la categoría después de este resultado, mientras los aseguradores vivieron una derrota en casa luego de de seis meses de imbatibilidad.

El partido comenzó con un Equidad dispuesto a manejar la pelota y con América tratando de mantener una postura cuidadosa y contragolpeadora. Sin embargo, el equipo visitante supo defenderse bien, no solamente en su último cuarto de cancha, sino además interrumpió el juego local desde la mitad del campo, haciendo una situación incómoda a cada manifestación ofensiva de los dirigidos por Alexis García.

El marcador del compromiso se inauguraría muy rápido, cuando los visitantes al minuto seis, a través de un cambio de frente de Carlos Preciado lograron armar una interesante jugada, luego de que el argentino Gabriel Fernández bajara la pelota con la cabeza y habilitara a Duván Zapata, quien en el corazón del área no falló frente al pórtico del portero Germán Caffa.

El gol hizo que la característica del partido se volviera más abierta y de protagonismo en las dos áreas. Equidad, mediante el peruano Sheput y Ariel Carreño no se cansaban de intentar con cierto desespero de batir a un seguro cancerbero americano Nelson Ramos, cuyo pasado ´asegurador´ llamaba la atención antes y durante este cotejo. Por su lado, el conjunto escarlata evidenciaba además de su orden defensivo, velocidad en su despliegue y peligro en sus llegadas con Zapata, Fernández, Preciado y Hurtado.

Pero cuando el delantero anfitrión Leonardo Castro desperdiciaba continuamente ocasiones en proximidad al marco contrario, vino el segundo tanto del equipo entrenado por Álvaro Aponte. Faltaban tres minutos para concluir el primer tiempo (minuto 42), Fernández levantó un tiro de esquina mal despejado por la defensa ´equitativa´ y a él regresó el balón, posteriormente asistió a Hurtado cuyo disparo fue al primer palo, provocando el error de Caffa, dado que se le pasó la esférica por debajo de su cuerpo.

La segunda mitad tuvo al América más contemplativo y a Equidad mucho más desesperado. Ambas escuadras provocaron opciones hacia la portería rival, aunque carentes de precisión, con la excepción de un remate al palo horizontal del visitante Preciado dentro de la ejecución de un cobro de tiro libre. Por otro lado, entre Sheput y el ingresado Martínez persistían los embates de los capitalinos, pero aquellos sólo reflejaban impotencia y desconsuelo.

Finalmente, en medio de una previsible mayoría de simpatizantes rojos en las tribunas del Estadio de Techo, América se alzó con la victoria y notó cómo Equidad volvía a sentir las penurias de una derrota en casa tras seis meses sin conocer dicho resultado en la capital, tendencia que incluía diez partidos invicto oficiando como anfitrión (3 de Marzo, 1-2 ante Santa Fe en Techo).

Es cierto que a los ´diablos rojos´ de la ciudad de Cali se les complica mucho ganar de local, pero ya llevan tres juegos en línea venciendo fuera de su feudo, estadística que no debe desconocerse. Así como también hay que tener en cuenta su distanciamiento en puntos de Envigado y Cortuluá, ocupantes por ahora en tabla del descenso de los puestos de promoción y pérdida de categoría directa. América en la tabla de posiciones acumula once puntos y Equidad se queda en trece, haciendo que este último perdiera la gran chance de superar al Tolima en la punta de la Tabla de Reclasificación.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, 8va fecha, alejan, america.descenso, capitalino, colombiano, cómo, de, del, descenso, diablos, equidad, fechas, fpc, futbol, invicto, local, los, rojos, romper, se, tras


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:03:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.