Martin Arzuaga marca sus primeros goles con el Medellin - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Martin Arzuaga marca sus primeros goles con el Medellin



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/08/10, 22:56:38   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 121
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Martin Arzuaga marca sus primeros goles con el Medellin

A Dios, a la fanaticada roja, a su familia y al hijo de Choronta (Maximiliano) que nació el viernes, les dedicó Martín Arzuaga los dos goles que acabaron la angustia que empezaba a rondarlo porque sus promocionadas anotaciones no llegaban.

El Toro de Becerril, tras sus conquistas, se paseó por el estadio Atanasio Girardot y con el brazo en alto compartió su alegría ante una clientela escasa, pero agradecida que, como de costumbre, volvió a sufrir y renegar por el trámite del juego.

Esos dos tantos, además, sirvieron para un triunfo (2-1) poco convincente frente a un Cortuluá que, sin ofrecer mucho en lo futbolístico, en dos veces que llegó al arco de Breitner Castillo puso en aprietos a los escarlatas.

Los tres puntos que sumó y que le permitieron llegar a siete en la tabla de posiciones, más la destacada actuación del trío integrado por Arzuaga,_Lewis Ochoa y John Javier Restrepo, fueron los aspectos más rescatables del Poderoso que deberá reflexionar y trabajar para evitar sustos como el del domingo.

Y es que este tipo de presentaciones no se justifican en un equipo con mejor nómina y máxime cuando jugó desde el minuto 63 con un hombre más, luego de la expulsión de Donald Millán, que le pegó un codazo a Choronta.

Esa paciencia de la que Arzuaga habla, al señalar que el DIM siempre trabaja los partidos para dar el zarpazo en el momento indicado, no puede prolongarse tanto, pues el domingo muchos hinchas quedaron sin respiración cuando, en la última acción, Julián Balanta desperdició un parpadeo de la zaga del Medellín que hubiera significado el empate.

Las intenciones de Arzuaga comenzaron temprano. A los 15 minutos llevaba dos remates al arco de Carlos Barahona, pero solo celebró a los 38 en una jugada que inició Choronta, continuó Ochoa y terminó el delantero cesarense, acción parecida a la del segundo gol, a los 88.

En el primer tiempo el conjunto de Édgar Carvajal generó varias opciones, pero no supo definir.

En la complementaria dejó que la visita, que ni médico trajo, le impusiera el ritmo y lo confundiera. Por fortuna apareció Arzuaga para sentenciar la victoria que cae muy bien y prolonga la buena racha de resultados del Medellín.





__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arzuaga, con, el, goles, marca, martin, medellín, primeros, sus


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:47:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.