Buen debout de Gio Moreno con Racing de Avellaneda - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Buen debout de Gio Moreno con Racing de Avellaneda



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/08/10, 22:53:48   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Icon14 Buen debout de Gio Moreno con Racing de Avellaneda

Con el estreno del colombiano Giovanny Moreno, un error arbitral y mucho oportunismo, el Racing Club dio ayer el golpe en La Bombonera al superar al Boca Juniors por 1-2 en un partido de la segunda jornada del torneo Apertura.

El equipo racinguista, que dirige Miguel Ángel Russo, líder en la clasificación con 6 puntos, se llevó un excesivo premio en su visita al estadio auriazul ante un Boca que no tuvo ideas para quebrar a la defensa rival.

El Boca Juniors aprovechó su mejor momento en el partido para adelantarse en el marcador por medio del punta Lucas Viatri, que a los 9 minutos conectó con un remate de cabeza un centro de Clemente Rodríguez, en su segundo regreso al club.

Pero Claudio Yacob, en clara posición adelantada, estableció a los 33 minutos el empate del Racing Club, que a los 49 sacó rédito de un error de Clemente Rodríguez y batió al portero Christian Lucchetti con un remate al ángulo superior izquierdo.

En su debut en el fútbol argentino, el colombiano Gio Moreno, la contratación más alta del fútbol argentino para esta temporada, no tuvo una gran actuación, pero aportó pausa y pinceladas de su talento hasta que Russo le sustituyó en el minuto 80.

El diario La Nación, por su parte, elogió la actuación del punta antioqueño. "En Racing se lució el colombiano Giovanni Moreno, el conductor de un equipo que supo reponerse de los errores defensivos de los primeros minutos, e incluso no se desesperó y dio vuelta el marcador".

La agencia Reuters, mientras tanto anotó: Racing superó a Boca en varios pasajes del partido con el despliegue en la marca de Yacob y la habilidad de Moreno y Patricio Toranzo, que superaron el esfuerzo de la zona media de Boca integrada por Sebastián Battaglia y el chileno Gary Medel.

Moreno, que pudo jugar después que en la semana llegó la habilitación del Atlético Nacional de Colombia, fue reemplazado en el complemento por el atacante Gabriel Hauche.





__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
avellaneda, buen, con, de, debout, gio, moreno, racing


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:22:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.