Riquelme renueva contrato con Boca Juniors tras ásperas negociaciones - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Riquelme renueva contrato con Boca Juniors tras ásperas negociaciones



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/08/10, 13:13:13   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Riquelme renueva contrato con Boca Juniors tras ásperas negociaciones



Buenos Aires, 7 agosto de 2010.- El centrocampista argentino Juan Román Riquelme renovó por cuatro años su contrato con el Boca Juniors a cambio de cinco millones de dólares y al cabo de más de dos meses de ásperas negociaciones, informaron fuentes boquenses.

Los términos del contrato fueron acordados en la madrugada de hoy entre el futbolista y el presidente del Boca, Jorge Ameal y otros directivos del club a pesar de la renuencia de algunos de ellos.

Las partes convinieron en dividirse el pago de 1,2 millones de dólares en concepto de impuestos a las ganancias del jugador a lo largo de los cuatro años de contrato, dijeron las fuentes a la prensa deportiva.

El monto y la duración del contrato de Riquelme, habían sido motivo de ásperas negociaciones en las que varios dirigentes boquenses expresaron su disconformidad por las pretensiones del futbolista, quien jugó en el Barcelona y el Villarreal españoles y es uno de los ídolos de los hinchas boquenses.

El tesorero de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que analiza renunciar en desacuerdo con los términos del contrato con Riquelme, quien se recupera de una operación en la rodilla y será baja por al menos un mes la plantilla del equipo, que el domingo visita al Godoy Cruz de Mendoza en la primera jornada de la Liga de Primera División.

"Me encanta Riquelme como futbolista. Pero soy el tesorero y tengo una responsabilidad. No aprobé el contrato porque eso no lo puede pagar Boca ni ningún otro club argentino", declaró al diario bonaerense Clarín.

"Si se llega a frenar alguna venta de jugadores, podemos llegar a terminar concursados (en cese de pagos)", advirtió.

Riquelme, de 31 años, había anunciado a fines de julio que sólo faltaban algunos detalles para acordar su continuidad en Boca Juniors, pero el acuerdo se demoró hasta ahora a raíz de que el jugador se negó a hacerse cargo del pago de los impuestos a las ganancias.

Finalmente, el jugador aceptó pagar la mitad de esos impuestos y se acordó el nuevo contrato, que fue rechazado por el tesorero y otros cinco miembros de la comisión directiva del Boca Juniors.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ásperas, boca, con, contrato, juniors, negociaciones, renueva, riquelme, tras


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:33:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.