Huila comandó una jornada casi perfecta para los locales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Huila comandó una jornada casi perfecta para los locales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/08/10, 13:10:21   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Huila comandó una jornada casi perfecta para los locales




Bogotá, 6 de agosto de 2010.- El Atlético Huila firmó la primera goleada de la Copa Sudamericana al vencer por 4-1 en casa al Trujillanos venezolano en la semana inaugural del torneo, igualmente fructífera para los locales Defensor Sporting uruguayo y Deportivo Quito ecuatoriano.

La tendencia fue rota por los encuentros entre los brasileños Gremio Prudente-Atlético Mineiro y Goiás-Gremio, que empataron durante una jornada atípica para esta competición inaugurada en 2002, y que entre el 3 y el 5 de agosto alternó sus cinco encuentros con las semifinales de la Copa Libertadores.

Rodrigo Mora, delantero uruguayo del Defensor Sporting, marcó en el partido inaugural el primer gol de la novena edición del torneo, a los 37 minutos del partido contra el Olimpia paraguayo.

El mismo Mora puso la guinda para la victoria por 2-0 y ahora es goleador solitario.

Tres de los partidos entre equipos andinos, paraguayos y uruguayos corresponden a la primera fase, en la que intervienen 16 equipos en eliminaciones directas en partidos de ida y vuelta, de los que solo la mitad pasarán a la segunda instancia, donde esperan 23 conjuntos del total de 39 que se matricularon a esta novena edición.

Los otros dos choques de equipos brasileños responden a un adelanto del calendario de la segunda etapa, de la que emergerán finalmente cuatro entidades del gigante sudamericano, el más representado en la competencia con ocho.

Argentina es el segundo país con más formaciones, seis, que entrarán en contienda a partir de la tercera semana de agosto, para buscar a tres exponentes.

Fueron en total cinco encuentros, de los que dos terminaron en empate, y los otros tres se definieron a favor de los locales, con una goleada incluida.

El Huila hizo carnaza en el apocado Trujillanos y le dejó humillado en su estadio, el Guillermo Plazas Alcid, con un contundente 4-1 que pesa como algodón mojado para las aspiraciones de los subcampeones de la Copa de Venezuela de avanzar en el torneo pues necesitan ganar por 4-0 en la revancha del próximo 1 de septiembre.

Defensor Sporting ganó sin objeciones por 2-0 al Olimpia paraguayo, un equipo que ha sido tres veces campeón de la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002) y que comenzó desdibujado su primera aventura en la Sudamericana.

Ambos rivales se volverán a ver las caras en Asunción el próximo 2 de septiembre, cuando el equipo más laureado de Paraguay internacionalmente necesita ganar por 3-0 para recuperar su caché.


Más sufrió el Deportivo Quito para plantar bandera en casa ante el embate de los peruanos de la Universidad de San Martín. Los ecuatorianos terminaron ganando por 3-2 en tiempo extra un partido que sus rivales lograron igualar el marcador dos veces viniendo de abajo.

El equipo de la capital ecuatoriana jugará en Lima el próximo 10 de septiembre con muy poco margen para equivocarse frente a los 'santos', a quienes les bastará con un 1-0 para darle vuelta al panorama.

Gremio Prudente y Atlético Mineiro protagonizaron un partido pletórico en oportunidades pero parco en goles. El 0-0 fue el epílogo para el primer encuentro de estos dos brasileños que buscan imprimir en su historia personal algún título internacional.

Goías sacó un empate a uno a última hora hoy ante el Gremio, que se había ido delante en el minuto 35 del encuentro en un contragolpe y parte con una mínima ventaja para el partido de vuelta el próximo 12 de agosto en Goiania.

El cierre de la primera parte podría significar una dura poda para los países andinos, así como Uruguay y Paraguay, que este año parten con tres representantes tras la ampliación de su número de plazas.

Dado a que solo uno de sus exponentes está sembrado en la segunda parte, los otros dos equipos por cada uno de esos países se juegan su matrícula en esta etapa preliminar y podría pasar que ninguno lo logre y deje en mínimo a la representación nacional.

La Copa de la última edición de la Sudamericana fue a las vitrinas del Liga de Quito ecuatoriano, con lo cual logró imponer otra moratoria al dominio de los equipos argentinos, que atesoran cuatro títulos de ocho en esta competición.



Resultados de los partidos de la primera semana

03.08.10 Defensor Sporting (URU), 2 - Olimpia (PAR), 0

04.08.10 Deportivo Quito (ECU), 3 - U. de San Martín (PER), 2

04.08.10 Prudente (BRA), 0 - Atlético Mineiro (BRA), 0

04.08.10 Atlético Huila (COL), 4 - Trujillanos (VEN), 1

05.08.10 Goiás (BRA), 1 - Gremio (BRA), 1. EFE




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
casi, comando, huila, jornada, locales, los, para, perfecta, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:31:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.