Nacional consigue los primeros tres puntos de la liga derrotando al Quindío - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Nacional consigue los primeros tres puntos de la liga derrotando al Quindío



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/08/10, 13:48:24   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 91
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Nacional consigue los primeros tres puntos de la liga derrotando al Quindío



Medellín, 07 de Agosto de 2010. – En un partido donde no le sobró mucho al verde, los antioqueños derrotaron por la mínima diferencia al Deportes Quindío en el Atanasio Girardot. Los verdolagas consiguen la primera victoria de la liga gracias al gol marcado por el “viejo” Patiño al minuto 60 del compromiso.



Una nueva fecha en la Liga Postobón y los verdolagas salían por su primera victoria, al frente tenían a un Quindío que desde los primeros minutos esperaban la propuesta del equipo rival, la pelota era del local que jugaba en terreno cuyabro, los paisas manejaban el partido pero no complicaban al portero Alejandro Otero.



Los minutos pasaban y los dirigidos por Santa carecían de ideas en la mitad del campo, las opciones de gol no llegaban y los cafeteros aprovechaban para acercarse al arco defendido por Blandón que tenía en el Boliviano Salinas a su mayor peligro.



La primera parte terminó con un Nacional deslucido que se iba al descanso sin la aprobación de la hinchada, que como siempre acompañó a su equipo, los visitantes estaban tranquilos, sumar un punto en una plaza difícil como es la del Atanasio dejaba conformes a los cuyabros.



Para la segunda parte el equipo del Pecoso se adueñó del partido, la hinchada del verde veía como su equipo era controlado por un Quindío que con su técnico en la tribuna manejaba la pelota y se acercaba al primero de la noche, los verdes resistían e intentaban sorprender con la velocidad de Dorlan que no lucia preciso.



Nacional que pasaba por un mal momento en el partido consigue el primero de la noche gracias a la calidad del “viejo” Patiño, corría el minuto 60 y Dorlan Pabon estrella la pelota en la barrera, pelota que aprovecha el ex Banfield para con remate violento vencer al portero quindiano que no logra detener el fuerte remate.



Ya con el marcador a favor el verde se paró mejor en la cancha, la confianza del resultado mostraba a un Nacional más seguro que intentaba darle trámite al partido ante un Quindío que no se rendía y seguía luchando por la paridad.



El partido terminó con un Rey de Copas encerrado en su terreno, los de Armenia se recostaron sobre el arco de Blandón y con los tiros libres de Martínez ponían a sufrir a la hinchada verdolaga que al final celebró los primeros tres puntos de la Liga Postobón.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Nacional consigue los primeros tres puntos de la liga derrotando al Quindío

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
al, consigue, de, derrotando, la, liga, los, nacional, primeros, puntos, quindio, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:07:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser