Dos puntos que se van - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Dos puntos que se van



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/08/10, 12:46:18   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Dos puntos que se van


07 Agosto

Duro resultó para el Deportivo Cali su compromiso ante el Independiente Medellín. Se nota que los rojos de Antioquia observaron el video y tomaron las precauciones del caso para que los ‘azucareros’ no les hicieran lo mismo que al Atlético Nacional.

El orden defensivo, el apretar en determinados sectores de la cancha y, sobre todo, el hacerle doblaje a Fabián Castillo, fueron algunas de las claves para que el DIM se llevará un punto al igualar sin goles contra los dirigidos por Jorge Cruz.

Incluso en el primer tiempo tuvieron claras opciones de abrir el marcador con remates de Felipe Pardo, al 16 y al 33, uno pegó en el horizontal, de ‘Choronta’ Restrepo y Javier Calle.

Por su parte Cali no se encontró con su fútbol, Jonathan Álvarez y Yerson Candelo, los encargados de generar ideas, jugaron muy lejos uno del otro lo que originó que casi no le llegaran balones ni a Fabián Castillo ni a Diego Álvarez.

Los jugadores del Cali reclamaron un penal del arquero del Medellín, Breiner Castillo, sobre el juvenil atacante verde pero el juez Peñuela no lo cobró.

Para la etapa complementaria los verdiblancos mejoraron un poco su accionar y con remates de los Álvarez, Diego y Jonathan, el de éste último se estrelló en el horizontal después de un cobro de tiro libre, pudieron abrir el marcador.

Sin embargo, el buen trabajo de Anselmo De Almeida en defensa y de John Javier Restrepo en la volante, hicieron que continuamente los jugadores ‘azucareros’ se estrellaran contra la pared montada por el técnico Édgar Carvajal.

Al Cali se le aplaude la entrega y el no desfallecer en su intento por busca la victoria pero, en este compromiso, hay que criticarle que equivocó el camino jugando muy en largo y con balones aéreos, que por momentos quiso hacer la individual y que en la entrega del balón estuvo muy errático.

Al final el resultado 0-0 es justo, como lo reconocieron cuerpo técnico y jugadores de ambos bandos al final del compromiso, pero preocupante porque se escapan otros dos puntos en condición de local para el Cali, ya se había empatado 1-1 con Tolima, que se tendrán que salir a buscar cuando en la próxima fecha visiten al Deportes Quindío.

Estadio: Deportivo Cali

Árbitro: Francisco Peñuela

Asistentes de campo: Wilson Berrío y Alexánder Guzmán

Asistencia: 8.470 espectadores

Deportivo Cali: Juan Guillermo Castillo; Elkin Calle, Édgar Zapata, Camilo Ceballos, Járol Martínez; Luis Felipe Chará, Andrés Pérez, Yerson Candelo (Andrés Escobar), Jonathan Álvarez; Fabián Castillo y Diego Álvarez (Mario Giménez)

D.T.: Jorge Cruz

Goles: No hubo

Amonestados: J. Álvarez, Martínez y Pérez

Expulsados: No hubo

Independiente Medellín: Bréiner Castillo; Lewis Ochoa, Hernán Pertuz, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Javier Calle (Juan Fernando Leal), Luis Fernando Mosquera; Felipe Pardo (Yorley Mena) y Martín Arzuaga (Nelson Barahona)

D.T.: Édgar Carvajal

Goles: No hubo

Amonestados: Pardo, Arzuaga y Barahona

Expulsados: No hubo

Partido: Regular

Liga Postobón - Cali




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
dos, puntos, se, van


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:32:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.