Colombia se enfrentará a Estados Unidos o Nigeria en las semifinales del Mundial Femenino Sub-20 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Colombia se enfrentará a Estados Unidos o Nigeria en las semifinales del Mundial Femenino Sub-20



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/07/10, 11:50:01   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 23
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 737
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Colombia se enfrentará a Estados Unidos o Nigeria en las semifinales del Mundial Femenino Sub-20

Norteamericanas y africanas se enfrentarán este domingo a partir de las 4:30 a.m.(hora colombiana)

Colombia se instaló entre las cuatro mejores selecciones del Mundial, gracias a que derrotó 2-0 a Suecia con goles de Yoreli Rincón y Tatiana Ariza.
El primer tiempo fue el mejor momento de Colombia en todo el Mundial. Fue un equipo que no solamente se defendió con la posesión de la pelota, sino que también tuvo sorpresa y cambio de ritmo.
Gracias a ese primer factor, la sorpresa, las colombianas se fueron en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, cuando las suecas esperaban un pase más y terminaron sorprendidas por un latigazo de Yorely Rincón, que sacó un remate que se metió por todo el ángulo. Hasta ese momento, las europeas, prácticamente, no habían pasado de la mitad de la cancha.
El gol fue un golpe del que las suecas no pudieron levantarse. Y así, Colombia aprovechó para aumentar la ventaja y poner la bandera tricolor en las semifinales, gracias al segundo factor positivo que había mostrado en su juego, el cambio de ritmo. Tatiana Ariza, que había desequilibrado con sus piques por la zona derecha, volvió a dejar atrás a su marcadora y metió un tiro cruzado que superó a la portera Hilda Carlen. El 2-0, a los 21 minutos, aumentaba la ilusión.
Las suecas, que se veían mucho más fuertes físicamente que las colombianas, trataron de equilibrar el partido y el marcador en la segunda etapa, cuando el equipo que dirige Ricardo Rozo ya no tenía el mismo despliegue. A Yorely Rincón la presionaron por toda la cancha y faltó poco para que le hicieran marcación individual. Pero aún así, Colombia seguía siendo un equipo sólido y a punta de toque de balón dejó correr el reloj, aunque sin la sorpresa del comienzo del juego.
Tal vez, lo único negativo para Colombia fue la amonestación para Lady Andrade, que la saca de la semifinal del próximo jueves. Pero más allá de eso, Colombia mostró una gran fortaleza e hizo historia.
Luego del encuentro, el técnico Ricardo Rozo explicó sus impresiones del juego. "La victoria sobre Suecia ha sido merecida. Antes del encuentro, analizamos meticulosamente el juego de las suecas, y por eso conocíamos sus puntos fuertes. Tengo que felicitar a mi equipo porque ha jugado muy bien. Hemos aprovechado los espacios que nos ha dejado Suecia. Nos presentamos como embajadores de nuestro país, y eso ha sido una fuente de motivación añadida para nuestro equipo", expresó en rueda de prensa.

Por último, Yorely Rincón admitió que se tiene confianza con sus remates de media distancia: "Siempre he tenido un disparo fuerte. Antes de este partido, el entrenador me dijo que tenía que disparar recio contra la guardameta sueca. Si de mí dependiera, elegiría a Estados Unidos como rival en semifinales", dijo en delcaraciones a los medios de comunicación.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/10, 11:53:21   #2
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2712
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.846 veces en 2.210 mensajes
Poder de Credibilidad: 5286
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 261859
Predeterminado Respuesta: Colombia se enfrentará a Estados Unidos o Nigeria en las semifinales del Mundial Femenino

hay mk
ojalá sea con las negritas por E.E.U.U nos vuelve mierda



new esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
colombia, del, en, enfrentará, estados, femenino, las, mundial, nigeria, se, semifinales, sub20, unidos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:50:52
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.