A Murillo lo ‘molieron’ a golpes - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

A Murillo lo ‘molieron’ a golpes



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/07/10, 18:43:21   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado A Murillo lo ‘molieron’ a golpes






Parece que tener talento y ser habilidoso con el balón es un pecado que los volantes y defensores de la Equidad, no pueden resistir.

El domingo anterior, en el juego en el que Deportes Quindío se impuso 1-0 sobre los ‘aseguradores’, el delantero Aldair Murillo debió salir de la cancha en el minuto 68 por una lesión que le causó un trauma en un tobillo.

Elkin Serrano fue el encargado de asestarle el duro golpe al habilidoso chocoano con una patada que lo sacó del compromiso.

Es más, la falta se registró sobre la banda derecha en ataque ‘cafetero’, justo al pie del banco local, y con ese golpe, el futbolista quedó impedido para volver al campo.

El juez del partido, el santandereano Carlos Anaya, ante el reclamo del banco técnico, apenas amonestó a Serrano con una tarjeta amarilla, pero por similares acciones debió sancionar también a Marcos Canchila, quien repartió juego sucio a diestra y siniestra y ni y ni una reconvención verbal de parte del juez, recibió.

El jugador Aldair Murillo no habló sobre el tema, pues la victoria en el último minuto de su equipo, con un gol de Carlos Rodas, transformó el dolor físico que sentía en ese momento, en una situación de alegría.

El médico Jaime Pinzón comentó acerca de los lesionados, luego del partido ante La Equidad: “El más exigido fue Aldair Murillo, a quien le pegaron demasiado en el encuentro. El jugador se vio afectado nuevamente en el tobillo izquierdo, por una patada de un contrario. Este futbolista recayó de una molestia que lo venía afectando hace algunos días. Inmediatamente fue sustituido del compromiso, se le practicó la asistencia necesaria con los antiinflamatorios, luego apoyó bien el pie y este martes lo valoraremos nuevamente para observar su evolución”.

Sobre Diego Martínez, puntualizó: “Durante el juego hizo una luxación en el hombro derecho. Inmediatamente le practicamos la reducción y afortunadamente pudo terminar el encuentro”, explicó el doctor Jaime Pinzón.

A cerca de otros deportistas, complementó: “El volante Alex Mejía, en una caída de espalda, presentó un trauma a nivel de la región lumbar. A él se le hizo la valoración respectiva posterior al compromiso y el martes nuevamente lo valoraremos para saber cómo ha evolucionado en las últimas horas”.

Este martes, a primera hora, Deportes Quindío reanudará sus entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo en Ibagué, ante Deportes Tolima.

LA VOZ DE ‘PECOSO’

“Ganar empezando un torneo siempre será importante y más si ese triunfo se presenta ante las dificultades que vivimos con el tema del descenso. Pero esto no puede tapar la necesidad de los refuerzos. Yo quiero hombres de experiencia que me ayuden del mediocampo hacia arriba, que es donde más inconvenientes tenemos. Necesitamos un jugador experimentado como Carlos Rodas, quien tardó 93 minutos para concretar un gol que nos sirvió para sumar, pero el equipo no puede depender solo de él”.

Liga Postobón - Armenia




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/10, 09:40:29   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 120
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: A Murillo lo ‘molieron’ a golpes

Tema Cerrado



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golpes, lo, murillo, ‘molieron’


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:02:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.