¡Que viva Colombia! ( Mundial Femenino Sub 20 ) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

¡Que viva Colombia! ( Mundial Femenino Sub 20 )



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/07/10, 13:29:42   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado ¡Que viva Colombia! ( Mundial Femenino Sub 20 )




En su primera participación en un Mundial de la categoría, la Selección Colombia Femenina Sub-20 le dio al país un motivo más para celebrar el Bicentenario de su Independencia, y con goles de Daniela Montoya (en dos oportunidades) y uno más de Yoreli Rincón superó por 3-0 a Costa Rica en Dresden y logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010, en donde enfrentará a Suecia que a segunda hora venció a Corea del Norte en el cierre del Grupo B.


En el papel, la tarea no era nada fácil. Había que ganarle a las centroamericanas por una buena diferencia de goles y esperar una victoria amplia de las alemanas contra las francesas que a esa misma hora se enfrentaban en la ciudad de Augsburg.


Desde el pitazo inicial Colombia impuso sus condiciones, se apoderó del balón y en pocos minutos comenzó a generar las primeras acciones de peligro sobre el arco defendido por Priscilla Tapia.
Mientras Alemania celebraba su primera conquista en tan sólo 10 minutos de juego, Daniela Montoya definía de cabeza para abrir la cuenta a los 23’ tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por Yorely Rincón. Colombia abría el camino pero necesitaba dos goles más para avanzar.


Tras el tanto de la apertura, Colombia no cambió su estilo de buen manejo y por el contrario siguió buscando el arco de las ‘ticas’. Por su parte, Alemania le daba una mano más a las dirigidas por Ricardo Rozo con una segunda conquista de la goleadora Alexandra Popp en 35 minutos.
El equipo nacional comenzaba a soñar con la segunda fase y un gol más le entregaría su boleto de manera parcial. Dicho tanto llegó a los 40 minutos nuevamente en los pies de la antioqueña Daniela Montoya tras una buena habilitación de Ingrid Vidal. Colombia avanzaba parcialmente a la siguiente ronda pero necesitaba seguir ampliando su ventaja para mantener la tranquilidad.


Precisamente, a pocos minutos del inicio de la segunda parte, Pauline Crammer recortaba la ventaja para las francesas y este resultado dejaba por fuera a las colombianas transitoriamente. Sin embargo, las alemanas recuperaron su presencia goleadora y en tan sólo 13 minutos convirtieron dos tantos más para quedar con una cómoda ventaja de 4-1.


Colombia nunca se confió de esta situación, por el contrario buscó con mayor ímpetu el arco costarricense. En tiempo de reposición, Daniela Montoya fue derribada en el área y la juez central no dudó en sancionar el penal. Yorely Rincón ejecutó con gran técnica y puso a celebrar al país el primer triunfo de una selección femenina en un Mundial y la clasificación a la fase reservada para los ocho mejores equipos en competencia.


En cuartos de final, las ‘cafeteritas’, nombre con el que ya se les conoce cariñosamente en Alemania, enfrentarán el sábado 24 de julio en Bielefeld a la Selección de Suecia, que se quedó con el primer lugar del Grupo B luego de vencer por 3-2 a Corea del Norte.


Colombia será el único representante sudamericano en esta fase tras la eliminación de Brasil que, a pesar de su claro triunfo sobre Nueva Zelanda por 4-1, no le alcanzó para avanzar.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/10, 09:42:10   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: ¡Que viva Colombia! ( Mundial Femenino Sub 20 )

Tema Cerrado



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
20, colombia, femenino, mundial, viva, ¡qué


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:45:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.