Giovanni Hernández comenzó pisando fuerte ( Liga Postobon ) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Giovanni Hernández comenzó pisando fuerte ( Liga Postobon )



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/07/10, 13:22:00   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Giovanni Hernández comenzó pisando fuerte ( Liga Postobon )

“Logramos ganar e iniciamos con pie derecho”, puntualizó Giovanni Hernández, capitán del Junior de Barranquilla después del debut del equipo ‘tiburón’ en el Torneo Clausura.

‘El Príncipe’ es consciente de que por su rol de campeones, los oponentes no se la van a poner fácil y que todos se van a jugar un partido aparte con ellos.

El sábado ante Pereira, sobre todo en la primera etapa, padecieron todo el rigor del rival: “Nos sorprendieron con ese gol de penalti. Para nosotros, los partidos van a ser muy difíciles”, manifestó el volante.

Y destacó: “En el primer tiempo nos complicaron un poco, pero en el segundo se tuvo mejor manejo de balón y se enderezaron las cosas”.

Otro aspecto que retrasó el accionar de Junior fue el estado del terreno del Jaime Morón, pues a un equipo compuesto por jugadores de técnica depurada, un terreno lleno de huecos afecta en su andamiaje colectivo: “La cancha no estaba en buenas condiciones y a Junior le gusta jugar buen fútbol”, dijo Hernández.

El 10 terminó jugando en primera línea de volantes al lado del uruguayo Jorge Casanova, ya que Umaña colocó todos sus hombres experimentados en la ofensiva, cuatro delanteros a disposición del creativo para hacerle llegar sus pases.

“Fue más trabajo para la defensa y más posibilidades para uno como volante de creación. Esas son circunstancias que se dan en un partido y el ‘profe’ (Umaña) decide. Él me retrasó un poco a jugar con Casanova, metió cuatro delanteros y así pudo ganar el partido”, declaró Giovanni.

Del golazo que marcó el camino de la victoria, comentó: “He anotado varios goles de cabeza, pero no llevo la cuenta. Pero el del sábado fue muy bonito por la jugada de Bacca y el centro de Fawcett”, describió el capitán.

Giovanni Hernández, a sus 33 años de edad y jugando su último campeonato firmado con Junior, se jugará en cada partido una final: “La idea es siempre prepararme de la mejor manera, ´pues cada vez se hace más difícil porque los jugadores jóvenes se alistan bien”.

Junior se alista para enfrentar su segundo partido en la Liga Postobón, que será el domingo contra Equidad en Bogotá.

Liga Postobón - Barranquilla




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/10, 09:42:36   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 120
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: Giovanni Hernández comenzó pisando fuerte ( Liga Postobon )

Tema Cerrado



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
comenzo, fuerte, giovanni, hernández, liga, pisando, postobon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:17:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.