Recién llegado a Italia, Beckham es ya la estrella de un pesebre napolitano - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Recién llegado a Italia, Beckham es ya la estrella de un pesebre napolitano



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/12/08, 09:55:09   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Recién llegado a Italia, Beckham es ya la estrella de un pesebre napolitano



El futbolista, quien ha revolucionado Milán este fin de semana junto a su mujer, Victoria, cuenta ya con una figura propia en uno de los belenes de la ciudad, donde existe gran tradición por estas representaciones navideñas. Después de ser presentado este sábado a bombo y platillo como nuevo jugador del Milán, este lunes podía verse al astro inglés con el mismo traje y corbata de Dolce & Gabbana que lució en su presentación ante la prensa entre las figuras del belén artesanal de Marco Ferrigno, informan medios de comunicación locales.
La figura luce además los tatuajes que David Beckham, quien jugará en el Milán hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 en su espalda, tiene en su cuerpo.
Los poco más de dos días que el matrimonio Beckham ha pasado en Italia, y que está previsto que concluyan este lunes, han dado mucho de que hablar a la prensa y no sólo la italiana.
Este domingo varios tabloides británicos apuntaban a la posibilidad de que el astro inglés, además de jugar al fútbol, pueda participar en la edición italiana del programa de televisión "Gran Hermano", que se emite en una de las cadenas de la familia Berlusconi, propietaria del Milán.
Precisamente el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, prestó su avión privado a la pareja para que volara desde Londres hasta Milán el pasado sábado para que David fuera presentado como jugador del club de la capital lombarda.
Victoria aprovechó este domingo los compromisos laborales de su marido para hacer unas compras por las boutiques más exclusivas de la capital de la moda italiana y para comer con los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos del matrimonio Beckham.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
beckham, de, es, estrella, italia, la, llegado, napolitano, pesebre, recién, ya


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:35:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.