Nadador Argentino Meolans se retira de las competencias - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Nadador Argentino Meolans se retira de las competencias



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/12/08, 09:51:37   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Nadador Argentino Meolans se retira de las competencias


El deportista de 30 años, campeón mundial de los 50 metros libres, se retiró tras 14 años de trayectoria, coronando su carrera con una nueva marca nacional en los 50 metros libres (22s1 que superó su propia marca.
El "Tiburón" José Martín Meolans, quien puso fin a su carrera este domingo, había ganado la medalla de oro en el Mundial-1998 de Rio de Janeiro en la especialidad de 50 metros libres, disciplina en la que se consagró también campeón en el Mundial-2002 de Moscú, en la cúspide de su carrera.
También subió al podio con una medalla de bronce en la prueba de 100 metros libres en Shanghai-2006, sumó otra presea dorada en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo-2003 en los 100 metros libres y una de plata en los Juegos de Brasil-2007.
Al momento de su retiro mantiene los récords argentinos en 50, 100 y 200 metros libres y 100 metros mariposa en piscina de 50 y 25 metros.
"Fue una emoción muy grande poder finalizar la carrera de esta forma, pensaba despedirme así, fue algo soñado, una nueva marca superada, más no puedo pedir", dijo Meolans, que acumuló 53 medallas de oro en alta competencia y participó de cuatro Juegos Olímpicos.
Su participación en los últimos Juegos Olímpicos en Pekín-2008 le dejó un sabor amargo al terminar en el puesto 35 en las competencias de 100 metros libres, lo que lo dejó fuera de las series clasificatorias.
Comenzó a nadar a los 5 años por la preocupación de su familia temerosa de que se ahogara en las aguas de un río vecino en su Córdoba natal (centro).
Años después se inició en las competencias juveniles para convertirse a los 17 años en el primer argentino en bajar los 50 segundos en los 100 metros libres (49m86s).




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
argentino, competencias, de, las, meolans, nadador, retira, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:03:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.