Se Alista Millonarios - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Se Alista Millonarios



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 23/12/08, 09:11:11   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Se Alista Millonarios



Rigurosa


En la distancia, Millonarios observa celebraciones pero se alista a todo tren para que el 2009 también sea de felicidad pero propia. La pretemporada transcurre buscando el mejor marco físico y el fondo necesario para unos jugadores que se espera estén en la disputa de cosas grandes. Bajo esa perspectiva el preparador físico Alexander Acosta adelanta su labor.

“Esta es una intención clara de buscar continuidad en el trabajo con descansos normales de Navidad y Año Nuevo, pero la idea es sumar 8 semanas de preparación previa al inicio del torneo adquiriendo el tanque de provisión y fondo físico para que en esta parte haya una buena respuesta”, aseveró Acosta.

Millonarios acumula con este trabajo poco usual en el fútbol colombiano –entrenar en pleno diciembre- un número importante de entrenamientos que sin duda dan ventaja con respecto a otros equipos. “Son 21 entrenamientos incluyendo diagnósticos médicos y físicos y pleno acondicionamiento básico del grupo”.

Afirma el responsable físico del equipo que es sin duda un gran esfuerzo el que se realiza no sólo por el agotamiento de los jugadores sino por sacrificar tiempo que antes era sólo destinado a la familia. “Hay conciencia de los jugadores en ese aspecto pero también tenemos la certeza de su profesionalismo y que esto nos traerá beneficios que se verán cuando estemos en instancias definitivas”.

Millonarios terminará entrenamientos el martes 23 de diciembre, volverá a prácticas el sábado 27, fase que se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Luego, el trabajo se reinicia el 3 de enero y desde ese momento trabajo pleno para afrontar la Copa Cafam y luego la Copa Mustang I -2009.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
alista, millonarios, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:16:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.