Mayer Candelo.. acusado de extorsión por la mujer - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Mayer Candelo.. acusado de extorsión por la mujer



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/02/12, 13:39:35   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 648
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.645 veces en 645 mensajes
Poder de Credibilidad: 3219
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 160066
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Icon12 Mayer Candelo.. acusado de extorsión por la mujer



Lo acusa de despojarla de bienes avaluados en $ 1.000 millones. Abogado anuncia contrademanda.


Lo que comenzó como una aventura de amor, puede terminar con la peor jugada que el futbolista Mayer Candelo haya hecho en su vida. Carolina Ramírez, una caleña con la que el jugador de Millonarios estuvo saliendo hace dos años, lo denunció por extorsión, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, fraude y falsedad en documento.

Este martes, cuando Diario MÍO habló con él para consultarlo sobre el tema, Candelo dijo que sólo hablaría su abogado, Víctor Muñoz. El jurista tildó de demente a la examiga del futbolista, anunció una contrademanda contra ella y luego advirtió que entablaría un proceso contra este diario si publicaba el caso. Paradójicamente, Muñoz primero fue abogado de Carolina y luego pasó a defender a Candelo.

Ella asegura que el jurista la convenció de entregar bienes avaluados en 1.000 millones de pesos, ayudado por la presión de una supuesta oficina de cobro de Cali. "Me dijo que yo no me llamaba ladrillos, que esa gente era muy peligrosa", afirma la demandante.
'Estaba celoso'

"A finales de 2009 (...) empecé con el señor Máyer Candelo una relación afectivo-sentimental que no llegó a consolidarse en nada formal (...) solo trascendió en ratos agradables y relaciones", asegura Ramírez, de 39 años, quien es divorciada y madre de tres hijos.

En su denuncia afirma que ella era dueña de tres casas y un lote en el barrio San Fernando de Cali y que a Candelo le propuso invertir en la construcción de varias viviendas en una parte del lote que ella dividió en dos.

El futbolista, quien entonces jugaba en Perú, le entregó 50 millones de pesos y 170 mil dólares, para el desarrollo del proyecto.
"Seguidamente tengo muchos inconvenientes y agresiones verbales de parte del señor Máyer por sus celos, sin tener alguna relación sentimental con él, y empieza a amenazar al arquitecto de la obra y a decir que ya tiene fotos y videos en donde dice que yo estaba saliendo con ese señor", dice Carolina en la demanda.

Entonces, según la versión que hoy investiga la Fiscalía, Candelo llamó desde Perú y la presionó para que le devolviera el dinero que invirtió. "Máyer me dice que su hermano Douglas Candelo me quiere hacer la vuelta, es decir, que me iba a matar", agrega.

Ante la Fiscalía, Ramírez añadió que el futbolista le habló de un pago de 50 millones de pesos al hermano para que no atentara contra ella y que tenía que responderle por ese dinero.
¿Y el abogado?

Según la denunciante, a principios de enero del año pasado, un grupo de hombres a bordo de dos vehículos la visitó en la casa de ella en Cali, para amenazar con matarla junto con sus tres hijos:

"Llegaron a mi casa como a las 10:00 de la noche cinco tipos grandes de tez morena (negros) y uno o dos trigueños (...) Iban dos y tres veces al día y empezaron a decirles a mis hijos que me dijeran que saliera o que sino iban a empezar a matarlos a ellos, uno a uno".
Carolina Ramírez afirma que consultó el caso con el abogado Víctor Muñoz y que este le aconsejó entregar sus bienes: "El abogado terminó presionándome para que no hiciera nada, que los tipos eran unos 'malandros', que eran de una oficina de cobro".

En su versión, la demandante asegura que en la notaría 18 de Cali le hizo escrituras a Máyer Candelo de una de las cuatro casas que estaba construyendo -estaba en obra negra- y que luego, por temor, se marchó de esa ciudad con sus hijos.

No obstante, advierte la versión de Carolina ante la Fiscalía, que otras dos viviendas del proyecto aparecieron a nombre de terceros sin ella haber firmado escrituras: "Me llevé la gran sorpresa de que dichas casas habían sido robadas, es decir, que habían hecho unas escrituras falsas en la notaría Séptima de Cali", asegura.

La demandante dice que la cédula y la firma con las que se realizó este último traspaso son falsas y pidió a la Fiscalía que les realice un peritazgo grafológico.

Por ahora, el caso está en investigación y la Fiscalía está a punto de tomar decisiones de fondo.

La versión del abogado de Candelo
El abogado Víctor Muñoz, defensor del futbolista Mayer Candelo, dio la siguiente explicación sobre el caso: "Él tuvo una relación sentimental hace dos años con Carolina Ramírez. Ella iba a visitarlo a Perú. A raíz de esa relación sentimental surgió una sociedad de negocios.

"Ella tenía unas propiedades embargadas en San Fernando. A raíz de eso yo la conocí. Le hice el desembargo. "Después de eso, ella le propuso a Mayer constituir una sociedad. Él le giró unos dineros, aproximadamente 450 millones de pesos.

"Además de eso, Mayer le compró una casa en obra negra en el barrio San Fernando. La venta se hizo de una forma legal. Para esa documentación Máyer autorizó a Douglas, el hermano para hacer los trámites.

"Con el tiempo ellos terminaron la relación. Mayer entonces le dijo a ella que le entregara los dineros que él invirtió. Ella vendió el lote donde se iba a hacer la construcción. Ella no se dio cuenta quién le compró el lote. Y eso fue completamente legal.

"Posteriormente aparece la demanda, por extorsión. Esa acusación parte de unos supuestos, de una novela que ella se ha inventado a raíz de haber terminado con Máyer.
"No quiero que el nombre de Máyer Candelo y el mío se vean involucrados en este escándalo.

"Se lo dije a la fiscal hace dos semanas que Mayer y yo solicitábamos que nos escucharan para aclarar la situación.

"Estoy plenamente seguro de que esa demanda no va a prosperar. Es más, nosotros vamos a contrademandar. Ella sabe con transparencia que yo le trabajé y Máyer con ella fue muy legal en todo sentido, nada fue fraudulento. Mi gestión ha sido transparente. Es más, ella me quedó debiendo 20 millones de pesos.

"A esa señora le falta un tornillo, porque lo que se le viene a ella encima es duro por falsa denuncia. De esa señora no se puede esperar nada bueno.

"Es más, Carolina Ramírez le falsificó una firma a una tía para un contrato de arrendamiento. Y si le hizo eso a la tía, de ella se puede esperar cualquier cosa".




__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/02/12, 13:51:10   #2
Usuario fiel
 
Avatar de adsanta1@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: bogota
Edad: 31
Mensajes: 332
Temas: 64
Has agradecido: 285
Has sido agradecido 398 veces en 124 mensajes
Poder de Credibilidad: 174
adsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la famaadsanta1@hotmail.com tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8181
Predeterminado Respuesta: Mayer Candelo.. acusado de extorsión por la mujer

Definitivamente la plata corrompe....



__________________


NO OLVIDES DAR CLICK EN GRACIAS.

ALDO D /SANTANA C

Bien y mejorando.
adsanta1@hotmail.com esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
acusado, candelo, de, extorsión, la, mayer, mujer, por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:54:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.