Se sigue desmoronando la defensa del Barcelona - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Se sigue desmoronando la defensa del Barcelona



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 09/02/10, 20:48:32   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Cool Se sigue desmoronando la defensa del Barcelona


A las conocidas bajas de Dani Alves, Rafael Márquez, Gerard Piqué y Touré Yaya para el juego del domingo ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el equipo azulgrana sumó este martes la de Eric Abidal, a quien un desgarro lo dejará cerca de dos meses por fuera de las canchas.

El Barcelona se encuentra en estos momentos con lo puesto en la retaguardia, pues sólo cuenta con cuatro efectivos: Carles Puyol (que la semana pasada cumplió un partido de sanción), Dmitro Chygrynskiy (con escasa participación en el equipo), Gabi Milito (recién recuperado de una lesión de año y medio) y Maxwell Scherrer Cabelino Andrade (el suplente de Abidal).

El internacional francés Abidal sufrió este martes un resbalón en la sesión preparatoria que realizó el Barcelona en Reus y notó un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda. La conclusión tras la exploración evidenció que el jugador padece una desinserción del aductor izquierdo.

El lateral barcelonista, que se encontraba en un momento espléndido de juego, pasa a integrar la larga lista de bajas de defensas para el partido contra el Atlético de Madrid, integrada por el también lesionado Dani Alves, y por los sancionados Rafael Márquez y Gerard Piqué, ambos expulsados en el Barça-Getafe (2-1) del sábado pasado. Además, el marfileño Touré Yaya, en ocasiones utilizado como central, también está lesionado.

A Pep Guardiola le quedan pocas soluciones a la hora de configurar una línea defensiva para el Calderón, pues a cinco días del partido sólo tiene cuatro efectivos para esta zona, además de los jóvenes Marc Bartra y Andreu Fontás, quienes entrarán en el trabajo diario para reforzar al primer equipo. Los dos centrales del Barça Athletic se aventuran como las principales opciones en el caso de una nueva incidencia.

Si finalmente la zaga la integran Carles Puyol en la derecha, como centrales Chygrynskiy y Milito, y en la izquierda Maxwell será la primera vez que este cuarteto defiende la retaguardia del Barcelona, la más eficaz de la Liga, pues en veintiún partidos sólo ha encajado 11goles, a menos de medio tanto por encuentro.

Será una prueba de fuego para un Barcelona solvente en todas sus líneas esta temporada pero que se hizo añicos en la defensa en pocos días: Dani Alves se lesionó en el calentamiento del Barça-Getafe, mientras que Piqué y Márquez acabaron expulsados, y Touré salió del terreno lesionado. Y este martes, la lesión de Abidal.

Debido al concepto único de defensa en que trabaja el Barcelona -para Guardiola su primer defensa es Ibrahimovic-, todo apunta a que el centro del campo será más rocoso que de toque, con jugadores como Keita y Sergio Busquets en busca de aportar mayor solidez al equipo azulgrana cuando no tenga el balón.

La feliz recuperación del argentino Gabi Milito, quien ha recuperado la confianza y el punto de velocidad, será sin duda la mejor ayuda con la que contará Chygrysnkiy, el central ucraniano avalado por Guardiola, que no tiene todos los minutos que él desearía y que ha sido de los pocos jugadores del Barcelona que esta temporada se ha llevado una ligera silbatina en el Camp Nou.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 11/11/10, 10:47:10   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 121
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: Se sigue desmoronando la defensa del Barcelona

Tema Cerrado



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
barcelona, defensa, del, desmoronando, la, se, sigue


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:06:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.