Jugadores argentinos brillan en la jornada 21 de la Liga Española - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Jugadores argentinos brillan en la jornada 21 de la Liga Española



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/02/10, 20:46:23   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Icon4 Jugadores argentinos brillan en la jornada 21 de la Liga Española


Disputada una nueva jornada del campeonato ibérico, Barcelona se mantuvo el liderato con 55 puntos, seguido a cinco unidades del Real Madrid. Los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ever Banega aportaron clase y goles al Barça, Real Madrid y Valencia para la obtención de triunfos.

Messi lideró al Barcelona en el triunfo por 2-1 sobre el Getafe con un gran gol, su decimosexto liguero, a los siete minutos -un disparo con efecto demoledor desde fuera del área-, y un pase a Xavi Hernández para que sentenciara en el 67.

Roberto Soldado firmó la diana del Getafe en el 93 al transformar un penalti que supuso, además, la expulsión del mexicano Rafael Márquez, la segunda del Barcelona, que había perdido a Gerard Piqué en el 24.

En el Santiago Bernabéu, Gonzalo Higuaín reapareció después de una ausencia de tres semanas por lesión. Relevó al francés Karim Benzema en el 72 y no defraudó. En el último minuto, recogió un pase desde 50 metros del holandés Rafael Van der Vaart y cerró el triunfo del Madrid por 3-0 con su duodécimo gol del campeonato.

Sergio Ramos y el brasileño Kaká habían batido antes al camerunés Carlos Kameni, en un compromiso que el Madrid superó con solvencia mientras el sancionado Cristiano Ronaldo celebraba desde la tribuna el undécimo triunfo blanco de 11 posibles en casa.

Otro gran protagonista argentino de los partidos adelantados del sábado fue el mediocentro Ever Banega, autor del primer gol del Valencia al Valladolid en Mestalla (2-0) y del pase a David Villa para que el artillero español marcara su décimoquinto tanto liguero y afianzara a su equipo en el tercer lugar, con 42 puntos.

El Valladolid, en el debut de su nuevo entrenador, Onésimo Sánchez, cayó a la zona de descenso como antepenúltimo.

El Mallorca sigue invicto en la Liga en su fortín del Ono Estadi. Sumó su décimo triunfo a costa del Villarreal, que estrenó técnico en el banquillo, Juan Carlos Garrido, pero no fue suficiente talismán para obtener un resultado positivo.

Un gol del portugués Nunes a diez minutos del final certificó la victoria del Mallorca y sirvió para arrebatar al Sevilla la cuarta plaza, la última de acceso a la Liga de Campeones.

El Sevilla volvió a demostrar su irregular trayectoria de este temporada al perder por 2-1 en casa del Zaragoza. El equipo del chileno Humberto Suazo obtuvo un doble éxito: ganar a uno de los grandes del campeonato y traspasar el antepenúltimo puesto al Valladolid.

El defensa italiano Matteo Contini, incorporado en el mercado de invierno, abrió la cuenta local, igualó el maliense Frederick Kanoute, en su gol número 100 con el Sevilla, y Álvaro Negredo en propia meta cedió el triunfo a los locales.

El Atlético de Madrid empató a uno en El Sardinero con el Racing de Santander, con el que volverá a enfrentarse el jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (4-0 en la ida). Abrió el marcador el uruguayo Diego Forlán y equilibró Gonzalo Colsa, ambos en el primer tiempo.

El Almería también enfiló el camino de la escapada del abismo al derrotar por 3-1 al Sporting de Gijón, con tantos de Albert Crusat, Domingo Cisma y el brasileño Guilherme Oliveira que remontaron el penalti transformado por Diego Castro en el 12.

El Málaga y el Deportivo de La Coruña igualaron a cero, en un choque que los visitantes jugaron con uno menos durante casi una hora -por expulsión de Pablo Álvarez- y que contó con la reaparición del danés Patrick Mtiliga tras el incidente con Cristiano Ronaldo hace dos jornadas.

El internacional Fernando Llorente, con dos goles en la segunda mitad, impulsó la remontada del Athletic de Bilbao en San Mamés ante el colero Xerez, que hasta el minuto 64 vencía por 1-2 y terminó perdiendo 3-2.

El Osasuna se consolidó en la zona tranquila al encadenar su cuarta victoria consecutiva tras ganar al Tenerife, segundo por la cola, con un solitario tanto del delantero Carlos Aranda al comienzo de la segunda parte, en un partido en el que el uruguayo Walter Pandiani falló dos clarísimas ocasiones.

Resultados

Sábado:

Valencia 2 - Valladolid 0
Barcelona 2 - Getafe 1
Real Madrid 3 - Espanyol 0

Domingo:

Málaga 0 - Deportivo 0
Athletic Club 3 - Xerez 2
Mallorca 1 - Villarreal 0
Osasuna 1 - Tenerife 0
Almería 3 - Sporting 1
Zaragoza 2 - Sevilla 1
Racing 1 - Atlético Madrid 1

Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
21, argentinos, brillan, de, en, española, jornada, jugadores, la, liga


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:22:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.