Once Caldas se trajo el máximo botín de tierras paraguayas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Once Caldas se trajo el máximo botín de tierras paraguayas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/02/10, 20:26:37   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Thumbs up Once Caldas se trajo el máximo botín de tierras paraguayas


Jaime Castrillón y Danny Santoya, en los minutos 23 y 65, consiguieron los tantos con los que el equipo colombiano se impuso este martes 0-2 ante Nacional, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Muy inteligente y, sobre todo, eficaz, resultó el planteamiento utilizado por el técnico del Once Caldas Juan Carlos Osorio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los ‘albos', que le dieron a su rival de forma moderada el control del balón y lo liquidaron a través del contragolpe, arrancaron con pie derecho su quinta participación en un torneo continental que ya ganaron en el año 2004.

Muy temprano, cuando el reloj señalaba el minuto cuatro, un tiro libre que le devolvió el palo al volante '10' de los locales, Fabián Ramos, estuvo a punto de abrir el marcador.

Después fue Guillermo Beltrán quien con golpe de cabeza, tras un tiro de esquina, ilusionó a los paraguayos con el gol. Esta vez la esférica se desvió muy cerca del vertical derecho del arquero Héctor Fabio Landázuri.

Hasta ese momento Nacional era más. Sin embargo, Once Caldas, que este martes vistió totalmente de color negro, sacó a relucir toda la casta que lo consagró en el primer semestre de 2009 como campeón de Colombia y se le montó a su rival.

Luis Alberto Núñez, con remate rastrero que contuvo brillantemente el arquero Germán Caffa, puso el aviso de lo que unos minutos más tarde, al 23 exactamente, se convertiría en la primera anotación del juego.

Esta vez fue Jaime Castrillón el que tuvo en sus botines la oportunidad y no la desaprovechó. El volante, tras pescar la esférica en el área guaraní, remató cruzado con su pierna izquierda y celebró el 0-1.

La anotación se convirtió en una especia de polvo mágico para el Once Caldas que creció, al mismo tiempo que su rival se hundió en un mar de dudas.

La desesperación en el equipo paraguayo, evidenciada en las recurrentes malas entregas, llevó a los de casa a ver cómo el cuadro colombiano se le acercó con peligro en otras dos oportunidades.

Danny Santoya y Fernando Uribe pudieron clavar la estocada final, pero fallaron en sus remates.

Segundo tiempo

Para la etapa complementaria no cambió en mucho la actitud de los equipos en su forma de encarar el juego.

Nacional se hizo a la posesión de la esférica, aunque sin crear mucho peligro, y Once Caldas, aprovechando la velocidad de sus volantes y delanteros, liquidó.

Danny Santoya (minuto 65) con remate de pierna derecha infló por segunda vez en el compromiso la red 'guaraní' luego de un rebote dejado por Caffa.

Con el 0-2 ya no había mucho que pudieran hacer los locales, que estuvieron a punto de encajar una humillación mayor si no hubiera sido por que el mismo Santoya, al minuto 68, dilapidara contra el palo un tiro penalti.

Los minutos restantes fueron prácticamente de trámite. Sebastián Tagliabúe y Juan Baena, por parte del Once Caldas; y Fabio Ramos, para Nacional de Paraguay, tuvieron, sin éxito en sus remates finales, las últimas oportunidades de anotar en el partido.

El triunfo obtenido este martes por Once Caldas dejó al representante colombiano como primero de su grupo, a la espera de lo que hagan este miércoles en Brasil Sao Paulo y Monterrey.

La segunda salida del Once Caldas en el torneo continental será el próximo 25 de febrero, cuando enfrente en calidad de local al Sao Paulo brasileño.

Alineaciones:

Nacional: Germán Caffa, Raúl Piris, Ricardo Mazacotte, Marcos Miers, Aldo Paniagua (m.46 Aldo Paniagua), Arturo Aquino, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo (m.46 Ramón Cáceres), Fabio Ramos; Guillermo Beltrán y Víctor Aquino.

Técnico: Ever Almeida

Once Caldas: Héctor Landázuri, Diego Amaya, Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Diego Arias, Jaime Castrillón, Danny Santoya, Fernando Cárdenas (m.76 Juan Baena) y Fernando Uribe (m.82 Sebastián Tagliabúe).

Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitros: Federico Belligoy, de Argentina, asistido por sus compatriotas Norberto Moyano y Ariel Bustos.

Juan Carlos Calderón Medina

jccalder@caracoltv.com

CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
botín, caldas, de, el, maximo, paraguayas, se, tierras, trajo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:40:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.