Con el traspaso de Mancini al Milán se cerró el mercado invernal en Italia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Con el traspaso de Mancini al Milán se cerró el mercado invernal en Italia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/02/10, 16:20:08   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado Con el traspaso de Mancini al Milán se cerró el mercado invernal en Italia


A último momento de este lunes los directivos del Inter y los del Milán cerraron el traspaso del volante brasileño Alessandro Amantini Mancini al conjunto ‘rossoneri'. Los 'nerazzurri', se quedaron con las ganas de hacerse a los servicios del argentino Cristian Ledesma.

Ambicionado por el presidente interista, Massimo Moratti, el acuerdo entre su entidad y el Lazio por Ledesma finalmente no llegó por las dudas del presidente lacial, Claudio Lotito, que se decidió demasiado tarde a negociar la salida del argentino.

La llamada de Lotito llegó después de que el Inter hubiera cerrado un acuerdo por el keniano McDonald Mariaga con el Parma, con quien compartirá la propiedad de su ficha.

También pasan a vestir la camiseta del Inter el macedonio Goran Pandev, proveniente del Lazio, el serbio Alen Stevanovic, y el portugués Manuel Fernandes, llegado del Valencia; unos fichajes con los que el Inter se refuerza y demuestra que no se confía pese a ser el líder destacado de la Serie A.

Poca sorpresa, en cambio, en la llegada de Beckham al Milán, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy.

Regreso esperado del ‘azzurro' Luca Toni, que tras dos años y medio a las órdenes del Bayern de Múnich, vuelve al fútbol italiano, al menos hasta finales de esta temporada, en un Roma que, según su director general, Daniele Pradé, ha hecho "grandes esfuerzos para mantener la competitividad del grupo".

Unos esfuerzos marcados no tanto por sus fichajes, sino por el rechazo de ofertas por jugadores como Julio Baptista o Jéremy Menez.

El Juventus, necesitado de un empujón que le ayude a superar la crisis que atraviesa y que lo ha llevado a los puestos intermedios de la clasificación, vivió su cambio más importante al frente del banquillo con la sustitución de Ciro Ferrara por Alberto Zaccheroni hasta final de temporada, a la espera, según algunos medios, de que el español Rafa Benítez acepte el cargo.

El delantero argentino Hernán Crespo regresa al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó esta temporada procedente del Inter.

El Fiorentina llegó a un acuerdo con el Barcelona para hacerse con los servicios del brasileño Keirrison de Souza Carneiro, que este año había militado en las filas del Benfica, y que a partir de ahora jugará en calidad de cedido por dos temporadas en el club 'viola'.

Otro de los protagonistas de los últimos días fue el ex madridista Antonio Cassano, actualmente en el Sampdoria, y al que se situaba en el equipo de Florencia hasta final de temporada debido a algunas divergencias surgidas entre el jugador y el técnico Luigi Del Neri.

Una marcha que tanto el Sampdoria como el propio jugador se encargaron de desmentir ante la insistencia de las conjeturas.

Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, cerro, con, de, el, en, invernal, italia, mancini, mercado, milán, se, traspaso


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:35:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.