luis carlos arias jugador de santa fe - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

luis carlos arias jugador de santa fe



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/01/12, 11:46:43   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.861
Temas: 1164
Has agradecido: 8.376
Has sido agradecido 10.189 veces en 1.858 mensajes
Poder de Credibilidad: 6476
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322118
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado luis carlos arias jugador de santa fe



Santa Fe conservó la base y sumó un par de refuerzos para promover el proyecto del 2012. Uno de ellos fue Luis Carlos Arias, quien a sus 27 años, llegó esta temporada para vestirse de rojo y escribir una nueva historia.
El oriundo de la Unión, Antioquia surgió en las divisiones menores de Nacional y después de superar algunos problemas personales, encontró su lugar en Rionegro, equipo donde figuró con suceso. Tiempo más tarde desembarcó en Medellín. Allí de la mano de Leonel Álvarez se consagró campeón en el 2009. Su buen andar en el “Poderoso” lo llevó al fútbol mexicano para vestirse con el rojo del Toluca. En los “Diablos Rojos” no pudo consolidar sus virtudes y emprendió su regreso a Colombia.
Ahora volvió a vestirse de rojo, pero esta vez con los colores de Santa Fe, club con el que estuvo cerca de firmar en el 2008, cuando llegaron Daniel Brigde y Sergio Otalvaro, procedentes de Rionegro. Hoy después de 4 años, Arias se encuentra de frente con el desafío de jugar en la capital, y por ello, le abrió las puertas a LigaPostobon.com, para conversar de su nuevo reto profesional. “Este es un equipo grande, de la capital, que viene haciendo buenas campañas y jugando muy bien. Ojalá logre quedarme mucho tiempo”.

¿Qué tal su estadía en Santa Fe en estos días?

“Muy contentó. La gente me ha recibido muy bien, creo que hay una buena acogida del equipo, de los técnicos y las directivas. Esperemos que empiece el torneo, se hagan buenos partidos y se comience a ganar para tener la confianza de la gente, con sacrificio y ganas”.

La responsabilidad es grande en Santa Fe por su historia…

“En todo equipo que uno llega tiene una responsabilidad muy grande, porque uno también viene como un refuerzo, y más, uno que está acostumbrado a jugar bien. Por eso es una responsabilidad. La clave está en trabajar bien, en que en el equipo todos estemos comprometidos. Todo se nos va a ir dando para que partido tras partido, lleguen las victorias y consigamos el objetivo de llegar a la final”.

¿Qué le dejo su paso por México?

“Una enseñanza, como todo. Donde uno está siempre debe dejar una huella, tiene que aprender de todo. El futbol mexicano es muy exigente y de gran nivel. No jugué mucho, no tuve mucha suerte pero de lo poquito que estuve se aprendió y vengo aportar eso acá a Bogotá”.

Se rencontrará con Omar Pérez, con quien hizo pareja en Medellín…

“Omar es una gran persona, un buen jugador, muy inteligente y también Edwin Cardona con el que también he tenido la oportunidad de jugar. Hay un buen grupo, no sólo es Omar. La clave es que tienen mucho tiempo de estar juntos, entonces se conocen, así que uno sólo llega a aportar y acoplarse rápido al ritmo de ellos, para poder ayudar que Santa Fe llegue a una final”.

Por lo que vimos en el partido amistoso ante Fortaleza, usted jugó como un carrilero por izquierda, ¿Es será su posición en Santa Fe?

“Sí, eso hemos hablado y es la idea. Así como se hizo en Medellín. Estar siempre por fuera y por ahí, cuando Omar se tire al costado, llegar a la mitad para que me llegue la pelota y también intercambiarme con el lateral (Hugo Acosta) porque sale mucho. Por eso el trabajo jugando por fuera es el movimiento cuando se tiene la pelota. Y cuando no se tiene, armarse bien para ayudar y marcar para recuperar el balón”.

¿No se retrasa mucho para llegar al área y anotar?

“Es también de pensar y ser inteligente, de llegar por la mitad sin pelota y así dar la posibilidad de que el lateral de nosotros salga constantemente. Es una ventaja llegar con el arco de frente y tener más panorama para marcar muchos goles”.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arias, carlos, de, fe, jugador, luis, santa


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:01:25
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.