Millonarios venció a Nacional en un viaje emocionante - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Millonarios venció a Nacional en un viaje emocionante



Respuesta
Herramientas
Antiguo 31/01/10, 10:56:46   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Thumbs down Millonarios venció a Nacional en un viaje emocionante


El clásico estuvo a la altura de las expectativas. Nacional se fue adelante en el marcador y Millonarios pudo darle vuelta con dos anotaciones de Yovanni Arrechea. Los azules, inferiores en nómina en comparación con su rival, celebraron efusivamente el 2-1 en lo que fue su debut en el torneo colombiano 2010. En el último choque del sábado, Medellín y Santa Fe empataron 0-0.

Fue dulce el inicio del choque. El frío bogotano desapareció con varias acciones de riesgo que hicieron subir a los aficionados en una especie de montaña rusa futbolística.

Jair Iglesias se atrevió primero y exigió con un gran tiro al arquero y refuerzo de Millonarios Juan Obelar. Poco después, Giovanni Moreno se lanzó a la ofensiva y realizó una gran jugada, como si quisiera justificar el aumento de sueldo que actualmente reclama a su equipo, y le cedió el balón a Marcos Mondaini, quien no pudo rematar cómodamente.

Millonarios estaba dormido y reaccionó. Ervin González disparó y la pelota, para su desgracia, pegó en el palo. La mala suerte también fue para los verdes. Víctor Ibarbo pateó y la bola también se estrelló en el madero.

Stalin Motta obligó a un nuevo suspiro y a otra gran intervención de Obelar. Al otro lado de la cancha, Gastón Pezzuti no se quedó atrás en un intento de Rafael Robayo.

Todo era un frenesí, aunque hubo que hacer una pausa obligada. Ómar Vásquez golpeó a Jairo Patiño y vio la roja en las manos del juez Albert Duarte. Desde los 32 minutos, Millonarios jugó con diez hombres.

Tras el descanso, Obelar se lució otra vez, ahora con un envío de Patiño. Pero, como se sabe, el arquero puede pasar en un segundo del cielo al infierno. En un remate de Motta, el guardameta de Millonarios se vio mal y dejó pasar el balón increíblemente. La pena se registró al minuto 50.

Nacional, con el 0-1 a su favor y un jugador más en la cancha, quiso administrar el juego. No le salieron bien sus intenciones. A los 60', tras un cobro de tiro libre, Wálter Moreno hizo falta, vio la segunda amarilla, luego la roja y el penalti lo facturó Yovanny Arrechea.

Cinco minutos después un bombazo de Arrechea le dio vuelta al marcador. El panorama para los azules era negro y de un momento a otro se clarificó. Nacional tuvo que arriesgar y Millonarios se la jugó por el contragolpe.

El tiempo finalmente se consumió y no hubo más que hacer. Los dirigidos por Luis Augusto García, en su primera gran prueba del semestre, sacaron la victoria. Y Nacional, con mejor nómina, se fue con las manos vacías.

El fin de semana entrante Nacional jugará otro clásico, ante Medellín. Millonarios visitará al Cali.

El campeón se fue en blanco

Medellín, actual monarca del fútbol colombiano, no pudo convertir como local ante Santa Fe, equipo que sufrió la expulsión de Sergio Otálvaro a los 86 minutos. El 0-0 lo pitó Imer Machado.

Primera fecha:

Sábado:

América 2-2 Huila

Millonarios 2-1 Nacional

Medellín 0-0 Santa Fe

Domingo:

Pereira - Junior

Cortuluá - Boyacá Chicó

Real Cartagena - Once Caldas

Envigado - Cúcuta

La Equidad - Quindío

Tolima - Cali

Javier A. Borda Díaz

jbordadi@caracoltv.com

CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/10, 11:26:32   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 121
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Respuesta: Millonarios venció a Nacional en un viaje emocionante

ah como es que el verde se deja remontar ese marcador...



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
emocionante, en, millonarios, nacional, venció, viaje


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:50:10
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.