Murray bajó a Nadal del Abierto de Australia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Murray bajó a Nadal del Abierto de Australia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/01/10, 15:56:47   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Murray bajó a Nadal del Abierto de Australia

El británico ganaba 6-3, 7-6 (2) y 3-0, cuando el español se retiró por una lesión en su rodilla derecha. El otro semifinalista es Cilic, vencedor de Roddick por 7-6 (4), 6-3, 3-6, 2-6 y 6-3.

SALUDO. Murray consuela a Nadal al término del partido. (AP)

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie y actual campeón del Abierto de Australia, fue eliminado en los cuartos de final del primer Grand Slam del año al abandonar frente a Andy Murray, número 5, cuando iban 6-3, 7-6 (2) y 3-0. El británico chocará en una de las semifinales ante el croata Marin Cilic, verdugo del argentino Juan Martín Del Potro, quien venció al estadounidense Andy Roddick.

Murray dominó claramente el partido ante el español, que tuvo que llamar al preparador físico porque había empezado a tener un dolor en la rodilla derecha durante el segundo set. Ya en el tercero y cuando la derrota era un hecho, Nadal interrumpió el juego con el marcador 1-0. Al volver a jugar perdió el servicio y unos minutos más tarde se retiró.

El tenista de Manacor, con problemas en las rodillas y en los abdominales durante toda la temporada, lleva además ocho meses sin ganar un torneo. A diferencia de Murray, que no perdió ningún set, el español tuvo un arranque complicado en el Abierto australiano, con lo que en el duelo de este martes el británico ya salía como favorito, a pesar de haber perdido siete veces en nueve duelos contra Nadal.

Por su parte el croata Cilic, cabeza de serie número 14, derrotó al estadounidense Andy Roddick, número 7, por 7-6 (7/4), 6-3, 3-6, 2-6 y 6-3.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abierto, australia, bajo, de, del, murray, nadal


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:16:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.